LOS DIEZ VINILOS MAS CAROS DEL MUNDO

qmen2

La organización Rare Record Price Guide ha dado a conocer en el mercado de Europa cual son los discos más caros del mundo.

Esta es la lista:

10. 8. 34o  euros – Please Please Me de The Beatles: Una versión rara  acredita las canciones a Dick James Music Company , en lugar de Northern Songs.

9. 9.770 euros – Anarchy in the UK / No Fun por los Sex Pistols: Acetato de promoción y se sabe que sólo tres existen.

8. 11. 384 euros – God Save the Queen / No Feelings de The Sex Pistols: Brevemente disponible cuando la banda se separó.

the_beatles-the_beatles(14)

7. 12.000 euros – The White Album de los Beatles: El numero uno del etquetado del álbum.

6. 12.1oo euros- God Save the Queen / No Feelings por los Sex Pistols: Igual que el anterior, pero incluyendo el comunicado de prensa promocional.

5. -12.500 euros.- God Save the Queen / No Feelings por los Sex Pistols: Esta es una versión única lanzada por el manager de los Sex Pistols,  Malcolm McClaren.

4. 13.960 euros –That’ll Be the Day/In Spite of All the Danger by The Quarrymen . Una de las bandas de John Lennon,entre los que se encontraban antes de los Beatles, George Harrison y Paul McCartney. Esta es una re-edición de un single de 1958 1981.

3. 14.ooo euros  – That’ll Be the Day/In Spite of All the Danger by The Quarrymen . Casi lo mismo que el anterior, pero la versión de 78rpm es más rara.  Sólo hay 25 en existencia.

2.41.881 euros  – ‘Test’ por David A. Stewart: Un disco, sin título , realziado amediados de los años 60 . La grabación es David A. Stewart, más conocido por su trabajo con Eurythmics. Vale la pena destacar que Dave sólo tenía 12 años cuando grabó el tema.

281209266865

1.279. 296 euros – That’ll Be the Day/In Spite of All the Danger by The Quarrymen: El original «pressing» del disco. Sólo hay uno y lo tiene Paul Mc Cartney. No lo vende.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Isabel dice

    BRUCE SPRINGSTEEN In Concert

    Edición limitada 1993 «European Tour» 01-473860-30

    ¿Le interesa a alguien?

    1. ENRIQUE MARIN PEREZ dice

      CREO QUE HOY PIR HOY,SOLO EXISTE UN VINILO UNICO E IRREPETIBLE,Y POR SUPUESTO,AL TRATARSE DE UN UNICO EJEMPLAR,SU PRECIO PUEDE SER DESORBITADO,AUNQUE,BIEN ES CIERTO QUE SOLO SU DUEÑO,SABRÁ DOTARLO DE SU VALOR,SI ES QUE LO TIENE.
      EL VINILO EN CUESTION NO ES OTRO QUE «MUSIC SUPERMARQUET»DEL COMPOSITOR FRANCES DE MUSICA ELECTRONICA,JEAN MICHEL JARRE.
      SE TRATABA DE UN EXPERIMENTO LLEVADO A CABO POR EL MUSICO FRANCES,Y QUE SEGUN PARECE,TRAS LA PUBLICACION DE ESTE EJEMOLAR,LA MAQUETA SE DESTRUYÓ, CON LO QUE PARECE EVIDENTE,QUE SE CERRARON LAS POSIBILIDADES,DE REEDICIONES FUTURAS.SI BIEN,DICHA MUSICA,SE EMITIÓ EN UNA EMISORA FRANCESA,POR LO QUE QUEDA LA ESPERANZA,DE QUE ALGUN AVISPADO,HALLA GRABADO DICHA EMISION,Y GUARDADO A BUEN RECAUDO,POR LO QUE PUDIERA PASAR.
      AFORTUNADAMENTE,CON EL TIEMPO,HAN VENIDO CIRCULANDO A CUENTA GOTAS,NOTICIAS SOBRE EDICIONES PIRATAS DE DICHO TRABAJO.YO POR SUERTE,HACE AÑOS,ADQUIRI UNA REPLICA EXACTA EN VINILO DE DICHO TRABAJO,UNA COPUA PERFECTA,UN ALBUM CON CARPETA ABIERTA,Y AUNQUE BIEN SE,QUE HOY POR HOY,RESULTA DIFICILISIMO ENCONTRAR COPIAS,NO DUDO EN CREERME CON SUERTE,AL PODER DISPONER DE UN EJEMPLAR,CARO CUANDO LO ADQUIRI,Y QUE POR SUPUESTO,NI CREO VENDERLO,NI PONDRIA PRECIO,SENCILLAMENTE,ES UNA JOYA MUSICAL,QUE CONVIENE GUARDAR,AUNQUE SEA,Y SE TRTE,DE UNA COPIA FIELMENTE DE SU ORIGINAL.

  2. crina dice

    buenas tengo el vinillo de the beatles de la foto de esta pagina alguien me puede decir cuanto vale? gracias

  3. cesar dice

    hola buenas tardes yo tengo el disco de led zepellinel del logo color turquesa uno de los mas valorados del mundo como nuevo me podria decir alguien donde venderlo gracias

  4. Anónimo dice

    3

  5. Anónimo dice

    4.5

  6. Gabino dice

    tengo un disco vinilo de airon Maidenform especial para coleccionistas uno de sex pistols never min the bolloxs cuanto me dan por ellos teléfono 12922616

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.