LOS DIEZ DISCOS MAS CAROS VENDIDOS EN EBAY

Estos son los diez discos más caros vendidos en E-Bay , en dólares

10.- Nirvana - Bleach - $2,500

LOS DIEZ DISCOS MAS CAROS VENDIDOS EN EBAYEl lanzamiento del álbum original de Bleach por Nirvana fue en 1989. El álbum en sí no fue lo que hizo que algunas copias fueran tan raras, fue el hecho de que una versión de edición limitada  se vendió a los fanáticos a en Lamefest en aquel mismo año.

9.-David Bowie: Diamond Dogs - $3,550

LOS DIEZ DISCOS MAS CAROS VENDIDOS EN EBAYSolo hay una versión específica de la portada del álbum que hace que el vinilo sea increíblemente caro. La portada  original tenía un mitad hombre mitad perro, mostrando claramente los genitales de la criatura. Por supuesto, fue retirado pero no antes de que algunos se vendieran. Ahora valen miles de dólares.

8.-The Misfits - Horror Business - $6,000

LOS DIEZ DISCOS MAS CAROS VENDIDOS EN EBAYSolo se hicieron 1,000 copias del álbum, pero 16 de ellas estaban mal impresas, y el vinilo salió rosa. La versión "correcta" del álbum puede costar alrededor de  1,400 dólares, pero las versiones rosadas se han vendido por hasta por 6,000.

7.-Hank Mobley - Blue Note - $10,000

LOS DIEZ DISCOS MAS CAROS VENDIDOS EN EBAYDespués de quedarse sin etiquetas durante el lanzamiento original en 1957, la compañía discográfica tuvo que hacer nuevas , cambiando la dirección de 47 West 63rd New York 23 a 47 West 63rd NYC.

A pesar de esta característica única , que solo se puede encontrar en 300 a 1,000 copias , una de las más comunes se vendió por alrededor de seis mil dólares.

6.-The Beatles - Yesterday And Today - $15,300

LOS DIEZ DISCOS MAS CAROS VENDIDOS EN EBAYSi bien muchos de los  álbumes originales probablemente  valdrían bastante dinero, este se debe a una portada controvertida que se retiró en los años 60 poco después de su lanzamiento. De hecho, su sello discográfico gastó alrededor de 250,000 libras tratando de recuperar cada copia. Por supuesto, ese no fue el caso, con uno de ellos vendiendo en eBay por más de  15,000 en 2013.

5.-Sex Pistols - God Save The Queen - $23,000

LOS DIEZ DISCOS MAS CAROS VENDIDOS EN EBAYSe vendieron alrededor de 25,000 copias del álbum "God Save the Queen", con  esta portada. El disco causó estragos en las oficinas de la Virgin. Como resultado, se dice que este es uno de los álbumes punk más controvertidos y caros de todos los tiempos.

4.- Tommy Johnson - Alcohol And Jake Blues - $37,100

LOS DIEZ DISCOS MAS CAROS VENDIDOS EN EBAYEste álbum estaba simplemente en perfecto estado, y el comprador tenía un profundo amor por el blues. John Tefteller es un conocido coleccionista de discos que gastó más de  37,000 dólares en esta maestra del  álbum. 

3.- Elvis Presley - My Happiness - $300,000

LOS DIEZ DISCOS MAS CAROS VENDIDOS EN EBAYCuando Elvis Presley tenía 18 años, grabó su primera canción: "My Happiness". Por supuesto, todos los fanáticos harían casi cualquier cosa por  comprar el vinilo, que tiene una sola canción. Bueno, eso es exactamente lo que hizo un comprador anónimo de Internet cuando el artículo fue subastado.

2.- The Beatles - The White Album - $750,000

LOS DIEZ DISCOS MAS CAROS VENDIDOS EN EBAYEs imposible no hablar sobre la compra por  750,000  dólares de la primera copia numerada de "The White Album", que era propiedad de Ringo Starr. Ganó bastante dinero mientras vendía sus cosas en 2015. En la misma subasta, la compra de una Rickenbacker de John Lennon se vendió por un millón de dólares. Según Starr, la guitarra fue un regalo de John  y se vendió en la subasta de Julien.

1.- Wu-Tang Clan - Once Upon A Time In Shaolin - $2 Million

LOS DIEZ DISCOS MAS CAROS VENDIDOS EN EBAYWu-Tang fue un popular grupo estadounidense de hip-hop que prevaleció en los años 90. Su álbum llamado "Once Upon a Time in Shaolin" fue comprado por Martin Shkreli hace varios años por un total de un par de millones de dólares. Increíble. Porque encima el disco es el peor del grupo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.