DIEZ AÑOS DE LA MUERTE POR SOBREDOSIS DE KEVIN DUBROW, EL CANTANTE  DE QUIET RIOTTerry Dubrow  es el hermano del cantante de ,  Kevin Dubrow , que murió de una sobredosis de cocaina , en Las Vegas,  en el año  2007. Justo hoy hace diez años.

Terry Dubrow mantiene viva la memoria de sus hermano :

Nunca olvidaré el día que llegué a casa de la escuela de medicina en la UCLA y había un mensaje de mi madre [diciendo]:” El álbum de tu hermano es el número 1 “. El  2 fue Thriller y el No. 3 ionel Richie . Era lgo enorme.”

Recuerda Terry Dubrow:

“Vivíamos en un apartamento de dos habitaciones, y compartía una habitación con Kevin, que era tres años mayor que yo. Tenía una pequeña mesa donde estudiaba mis matemáticas, y había fotos de Roger Daltrey , Jimi Hendrix y Eric Clapton … Incluso tenía una batería allí “.

Su hermano Kevin   fue encontrado muerto en su casa de Las Vegas , justo el 25 de noviembre de 2007, a la edad de 52 años, su hermano y su madre reunieron sus pertenencias, y fue entonces cuando Terry Dubrow decidió llevar a casa los discos de platino.

DIEZ AÑOS DE LA MUERTE POR SOBREDOSIS DE KEVIN DUBROW, EL CANTANTE  DE QUIET RIOT

“Pensamos que los mostraríamos prominentemente en nuestra casa en su memoria y su honor. Es algo que tenemos en alta estima. Es genial que mis cuatro hijos sepan que su tío fue una gran estrella de rock”.

La música de Kevin DuBrow  siempre evolucionó desde un temprano amor por grupos d  rock británico como  Small Faces, Spooky Tooth, Rod Stewart y Humble Pie. Era partidario  de payasadas y las bromas sin restricciones.

A veces, durante los conciertos, se vestía con una camisa de fuerza y ​​una máscara metálica, como la de Hannibal Lecter, en “El Silecio de los Corderos”  para aparecer como la mascota de Quiet Riot, que está en las portadas de casi todos los álbumes del grupo.

A Quiet Riot se le atribuye haber ayudado a comenzar el estilo  glam-metal de los 80 y probablemente sea mejor conocido por su interpretación de “Cum On Feel the Noize” de Slade, que apareció en  el ábum “Metal Health” (1983)

Kevin Mark DuBrow nació el 29 de octubre de 1955. Creció primero en Hollywood, California, y luego en los suburbios de Van Nuys, en el Valle de San Fernando.

DIEZ AÑOS DE LA MUERTE POR SOBREDOSIS DE KEVIN DUBROW, EL CANTANTE  DE QUIET RIOT

Randy Rhoads, quien formó el grupo, hizo una audición a . DuBrow en su garaje. . Rhoads, que llegó a establecer una gran reputación como guitarrista de Ozzy Osbourne y  murió en un accidente de avión en 1982. La formación  original de la banda incluía al  Rhoads,  DuBrow, el bajista Kelly Garni y al baterista Drew Forsyth.

Después de su éxito con “Metal Health”, el siguiente álbum de Quiet Riot, “Condition Critical” (1984), fue una decepción en ventas. La banda continuó pasando por cambios, y en 2004  Kevin  DuBrow apareción con  para  un álbum en solitario, “In for the Kill”.

En la cima de la popularidad del grupo, en la década de 1980, DuBrow dijo que ganaba hasta $ 500,000 al año y se volvía loco con “mujeres completamente hermosas que están absolutamente locas”. DuBrow nunca se casó ni tuvo hijos.

En 2006, Quiet Riot lanzó un álbum llamado “Rehab”. En 2001,  Kevin  dijo  que evitaba el alcohol, le gustaba hacer tareas domésticas y se ejercitaba regularmente.

He leído entrevistas en las que ciertos tipos intentan escapar de su pasado. Yo soy mi pasado “.