GARY MOORE, EL GRAN GUITARRISTA QUE MURIÓ EN ESTEPONA

Escucha Gary Moore
en Amazon Music Unlimited (ad)

Resultado de imagen de Gary Moore, "How Blue Can You Get"

ElLP póstumo de Gary Moore, «How Blue Can You Get» salío  no hace mucho  editado por Provogue Records, para celebrar el décimo aniversario de la muerte . Hoy, el gran guitarrista hubiera cumplido 69 años

El álbum contiene ocho piezas inéditas de archivo de la época blues del ex guitarrista de Thin Lizzy: cuatro canciones originales y cuatro versiones de los bluesmen clásicos Freddie King, Memphis Slim, Elmore James y B.B. King.

Moore murió de una ataque al corazón a los 58 años mientras dormía en un hotel de Estepona. Había disfrutado de un resurgimiento profesional desde que abandonó el hard rock y regresó a su primer amor por el blues. Este nuevo LP recupera ese momento.

Resultado de imagen de Gary Moore, "How Blue Can You Get"

Provogue Records ha descrito «How Blue Can You Get» como un «trabajo excepcional» y ha dicho en un comunicado:

«Es nuestra esperanza que las generaciones actuales y futuras de fans de la música descubran y redescubran a Gary Moore, deleitándose con el arte no solo de un gran guitarrista sino de un músico sumamente talentoso. Regreso al futuro con Gary Moore».

Junto a la edición estándar, el álbum va a salir a la venta en una edición limitada que contiene cuatro púas de guitarra, dos posavasos, una postal y una pegatina.

Como avance se ha presentado «In My Dreams», un bonito instrumental muy en la línea de la clásica «Parissiene Walkways».

Gary Moore – ‘How Blue Can You Get’ Track List:

1. “I’m Tore Down”
2. “Steppin’ Out”
3. “In My Dreams”
4. “How Blue Can You Get”
5. “Looking At Your Picture”
6. “Love Can Make A Fool Of You”
7. “Done Somebody Wrong”
8. “Living With The Blues”

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.