DIENTES NUEVOS PARA SHANE MCGOWAN

Dientes nuevos para uno de los desdentados más famosos de la música popular, quizá el que más. El líder de los Pogues es el protagonista del documental ‘Shane MacGowan: A Wreck Reborn’ (“Shane MacGowan: El Renacer de una Ruina”), un ‘op-doc’ encargado por Sky Arts.

Bookhouse ha filmado este – con seguridad divertido- filme de una hora en el que va a poder verse a MacGowan sometido al tratamiento dental que ha repuesto todas las piezas de su sufrida dentadura. Ha quedado más limpio que una patena.

En principio está previsto que se emita en fechas navideñas. En el documental se intercala el tratamiento médico de Shane con apariciones de amigos famosos y fans.

DIENTES NUEVOS PARA SHANE MCGOWAN

El director creativo Ian Lamarra ha comentado:

“Shane es uno de los grandes compositores jamás aparecidos en Gran Bretaña e Irlanda, y queremos esta película para reflejar eso. Tiene un gran nuevo ángulo sobre la historia de Shane MacGowan y salta fuera de la típica programación de Navidad”.

Lo verdaderamente raro es verle con todas sus piezas dentales como nuevas, impecables. Tanto diente se hace difícil de asimilar por sus fans, va en contra de su imagen personal e intransferible de los últimos 30 años, pero sólo queda alegrarse por él.

DIENTES NUEVOS PARA SHANE MCGOWAN

Un MacGowan ya recuperado de su rotura de pelvis este verano. Se la rompió mientras estaba bailando. Fue trasladado de urgencia a un hospital el 25 de agosto. Su pareja, Victoria Mary Clarke, confirmó la noticia a través de Twitter. Según Victoria:

“Se cayó y se rompió la pelvis”, después de haber intentado hacer “un complicado paso de baile”.

Shane MacGowan, genio y figura.