DICLOSURE CONFIRMAN QUE LORDE HA COLABORADO CON ELLOS EN «CARACAL»

DICLOSURE CONFIRMAN QUE LORDE HA COLABORADO CON ELLOS EN "CARACAL"

 

Aunque ya lo había dicho, los hermanos Lawrence confirmaron ayer que han colaborado con la cantante neozelandesa en su segundo álbum, «Caracal», un trabajo que verá la luz el 25 de septiembre.

Guy y Howard Lawrence han ratificado ante Rolling Stone la presencia de en su nuevo disco:

«Ella se presentó por su cuenta, sin gestión ni guardaespaldas. Es la colaboración más al 50% del disco. Puedes realmente oír su sonido. Ella tiene esa cosa atrevida pero vulnerable».

Anteriormente ambos colaboraron en la ceremonia de los Brits 2014. Hicieron un medley de “Royals” y “White Noise”, que más tarde se pudo descargar online. Pero ahora es la primera vez que trabaja en material original con el dúo.

 

DICLOSURE CONFIRMAN QUE LORDE HA COLABORADO CON ELLOS EN "CARACAL"

 

Y no sólo eso, sino que también han confirmado que en «Caracal» también ha participado Sam Smith, después de su colaboración en «Latch». En palabras de Howard Lawrence:

«Fue muy emocionante, porque no le habíamos visto en mucho tiempo. Tuvimos tres días enteros para pasar el rato con Sam y escribir, que son dos de mis cosas favoritas que hacer».

 

DICLOSURE CONFIRMAN QUE LORDE HA COLABORADO CON ELLOS EN "CARACAL"

 

Además han contado en “Caracal”, con las colaboraciones de Lion Babe, Kwabs, Nao y el cantante de jazz norteamericano, Gregory Porter en “Holding On”.

Recientemente en un comunicado, Howard habló acerca del título del álbum:

“Un caracal es un gato salvaje increíble que me fascinó mientras estaba de gira el año pasado; Me encanta la forma en que miran, sus capacidades físicas y su anonimato. Nos parecía también perfecto para nuestro festival Wild Life, por lo que el caracal tenía sentido como protagonista visual del nuevo álbum y en el transcurso de la grabación, también lo sentimos como un título natural para el nuevo disco”.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.