Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DIANA ROSS VOLVERÁ A ACTUAR EN EL ROYAL ALBERT HALL

La gran artista soul pop, ex líder de The Supremes, Diana Ross ha añadido dos espectáculos londinenses “únicos en la vida” en el Royal Albert Hall a su próximo The Music Legacy Tour.

Escucha Diana Ross
en Amazon Music Unlimited (ad)

La cantante anunció en marzo una gira de 12 shows en América del Norte, que comenzará en California el 9 de junio. En una publicación de Instagram, Ross instó a los fans a “unirse al festival del amor” mientras ofrece todos sus grandes éxitos para sus fieles seguidores.

En vista de la gran demanda, ahora ha añadido dos fechas más a la serie de espectáculos. Los días 14 y 15 de octubre, Diana Ross actuará en el mítico Royal Albert Hall de Londres. Lo va a hacer 50 años después de su mítica actuación allí en 1973 y 38 después de su segunda actuación en 1985. Las entradas para la breve etapa británica de The Music Legacy Tour saldrán a la venta este viernes a las 11:00, hora española.

Esta noticia llega casi un año después de que la leyenda de Motown se presentara en Glastonbury en el codiciado Sunday Legends. La cantante de 78 años rompió récords en el escenario al atraer a la mayor audiencia reunida en Glasto y la mayor audiencia en casa en la historia de la transmisión del festival por parte de la BBC.

En noviembre de 2021, Diana Ross lanzó su álbum número 25, el irregular ‘Thank You’. El año pasado se asoció con Tame Impala en “Turn Up The Sunshine”, para la banda sonora de Minions: The Rise of Gru.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.