| Escucha Diana Ross en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Ayer Diana Ross rindió homenaje a su difunta compañera de las Supremes, Mary Wilson, fallecida a los 76 años.
La muerte de Wilson fue confirmada durante la noche por su publicista Jay Schwartz, quien dijo que la cantante murió repentinamente. No se ha anunciado de momento cual ha sido la causa de la muerte.
Ross formó parte de las Supremes con Wilson desde sus inicios en 1959 cuando se hacían llamar The Primettes hasta que dejó el grupo para ser lanzada como artista en solitario en 1970. Ayer por la mañana compartió un homenaje a su ex compañera en su cuenta de Twitter:
“Acabo de despertarme con la noticia, mis condolencias para todos vosotros, la familia de Mary. Me recuerda que cada día es un regalo”.
Dirigiéndose a Wilson, Ross continuó: “Tengo tantos recuerdos maravillosos de nuestro tiempo juntas. The Supremes vivirán siempre en nuestros corazones”.
I just woke up to this news , my condolences to you Mary's family ,I am reminded that each day is a gift ,I have so many wonderful memories of our time together "The Supremes " will live on ,in our hearts ?
— Ms. Ross (@DianaRoss) February 9, 2021
El homenaje de Ross sigue a un comunicado que emitió el fundador de Motown Records, Berry Gordy Jr, quien elogió a Wilson como “una pionera y una diva”.
“Me ha conmocionado y entristecido enormemente la noticia del fallecimiento de un importante miembro de la familia Motown, Mary Wilson de las Supremes”.
“Las Supremes siempre fueron conocidas como las ‘novias de la Motown’. Mary, junto con Diana Ross y Florence Ballard, llegó a la Motown a principios de los años sesenta. Después de una serie números uno sin precedentes, se les abrieron las puertas de la televisión y los clubes nocturnos, para los otros grupos de Motown y para muchos, muchos otros”.
“Siempre estuve orgulloso de Mary. Era toda una estrella por derecho propio y a lo largo de los años siguió trabajando duro para impulsar el legado de las Supremes. Mary Wilson era muy especial para mí. Era una pionera, una diva y la echaremos mucho de menos”.