DIANA ROSS SE DESPIDE DE MARY WILSON, SU COMPAÑERA EN LAS SUPREMES

Mary Wilson

Ayer Diana Ross rindió homenaje a su difunta compañera de las Supremes, Mary Wilson, fallecida a los 76 años.

La muerte de Wilson fue confirmada durante la noche por su publicista Jay Schwartz, quien dijo que la cantante murió repentinamente. No se ha anunciado de momento cual ha sido la causa de la muerte.

Ross formó parte de las Supremes con Wilson desde sus inicios en 1959 cuando se hacían llamar The Primettes hasta que dejó el grupo para ser lanzada como artista en solitario en 1970. Ayer por la mañana compartió un homenaje a su ex compañera en su cuenta de Twitter:

«Acabo de despertarme con la noticia, mis condolencias para todos vosotros, la familia de Mary. Me recuerda que cada día es un regalo».

Dirigiéndose a Wilson, Ross continuó: «Tengo tantos recuerdos maravillosos de nuestro tiempo juntas. The Supremes vivirán siempre en nuestros corazones».

Resultado de imagen de diana ross mary wilson

El homenaje de Ross sigue a un comunicado que emitió el fundador de Motown Records, Berry Gordy Jr, quien elogió a Wilson como «una pionera y una diva».

«Me ha conmocionado y entristecido enormemente la noticia del fallecimiento de un importante miembro de la familia Motown, Mary Wilson de las Supremes».

«Las Supremes siempre fueron conocidas como las ‘novias de la Motown’. Mary, junto con Diana Ross y Florence Ballard, llegó a la Motown a principios de los años sesenta. Después de una serie números uno sin precedentes, se les abrieron las puertas de la televisión y los clubes nocturnos, para los otros grupos de Motown y para muchos, muchos otros».

Resultado de imagen de diana ross mary wilson

«Siempre estuve orgulloso de Mary. Era toda una estrella por derecho propio y a lo largo de los años siguió trabajando duro para impulsar el legado de las Supremes. Mary Wilson era muy especial para mí. Era una pionera, una diva y la echaremos mucho de menos».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.