¿DIANA ROSS EN GLASTONBURY 2015?

0303ARTSBR02-master675

 

De momento es sólo un rumor, pero podría hacerse realidad a tenor de la política de «recuperaciones» de Michael Eavis, el organizador de Glastonbury.

El festival contó para su edición de este año con la actuación de la legendaria cantante country Dolly Parton, y el resultado – al margen de gustos, y a pesar de la sombra de «playback» en su actuación- fue un éxito total. Incluso Eavis llegó a decir, exageradamente, que había sido la mejor actuación de la historia de Glastonbury. Pero lo cierto, la realidad, es que Dolly gustó y mucho.

La actuación de se abre, pues, como una posibilidad para el apartado de «leyendas» del festival que tiene lugar el domingo por la tarde en el escenario de la pirámide. Además de Dolly, ya visitaron en el pasado Glastonbury, Tom Jones, Kenny Rogers (que hoy cumple años) o el gran Johnny Cash en 1994, a raíz de su «resurrección» vía American Recordings de Rick Rubin.

20130130_diana_ross_acl_live_moody_theater_austin_41

The Sun ha informado que, según una fuente próxima al festival, los organizadores del evento quieren continuar el éxito logrado por Dolly Parton este año con la futura presencia sobre las tablas de la ex líder de las Supremes.

«Los jefes de Glastonbury piensan que va a ser imposible superar a Dolly. Pero parece que van a conseguir que actúe , lo cual será increíble. No será barato, pero merecerá la pena cada penique. Ella sigue haciendo giras alrededor del mundo y ofrece un espectáculo fantástico.»

Incluso Nile Rodgers de Chic ha expresado su satisfacción a The Sun. le parece una gran idea llevar allí a Diana:

«Diana es una de mis grandes amigas, y es una artista increíble a la que sé que le encantaría sentir la vibración y el amor de cualquier audiencia de festival.»

Aunque todavía es muy pronto para asegurar nada, para Glastonbury 2015 se están rumoreando actuaciones de AC / DC, Fleetwood Mac y Depeche Mode, entre otros.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.