Plásticos y Decibelios

Anuncios

DIANA ROSS, ELTON JOHN Y QUEEN ACTUARÁN EN EL CONCIERTO DEL JUBILEO

Diana Ross: recomendaciones

Bestseller No. 1
Last Time I Saw Him - Cardboard Sleeve - High-Definition CD Deluxe Vinyl Replica
Last Time I Saw Him - Cardboard Sleeve - High-Definition CD Deluxe Vinyl Replica
Last Time I Saw Him-Cardboard Sleeve-High-Definition CD Deluxe Vinyl Replica [Import]
9,72 EUR

Diana Ross ha recibido el honor de encabezar un concierto especial para el Jubileo de Platino de la Reina, que sumará a su actuación en Glastonbury. La ex cantante de las Supremes, de 78 años, encabezará el cartel del concierto Platinum Party At The Palace de la BBC, que celebrará los 70 años en el trono de la Reina.

También se han anunciado las actuaciones de Queen y Elton John para el concierto que tendrá lugar en el Palacio de Buckingham el 4 de junio, en el que también van a tocar Duran Duran, Craig David, Sam Ryder, Ella Eyre, Elbow, Alicia Keys, Hans Zimmer, Mabel, Jax Jones, Celeste, Andrea Bocelli, Sigala y Nile Rodgers.

Diana Ross, 78, 'set to headline The Queen's Platinum Jubilee Concert in first UK gig since 2007' | Daily Mail Online

Anuncios

Los espectadores podrán sintonizar la extravaganza el sábado 4 de junio, transmitida en directo desde el Palacio de Buckingham por BBC One.

El concierto contará con tres escenarios, proyecciones en 3D frente a palacio y se espera una audiencia de 10.000 personas, por lo que promete ser todo un espectáculo.

El cantante George Ezra fue el primer acto anunciado para el evento, y el guitarrista de Queen, Brian May, insinuó recientemente que también podría participar en las celebraciones del Jubileo.

Hablando con Zoe Ball en su programa de desayuno BBC Radio 2, Brian bromeó: “No creo que tenga permiso para decirte esto, pero creo que algo podría pasar”.

‘Se habla de que algo está pasando. ¿Qué te puedo decir? Podemos estar allí, podemos estar realmente allí. Por supuesto, es difícil seguir de pie en el techo del Palacio de Buckingham, pero nunca se sabe que podría ser posible”.

Diana Ross To Perform At Queen Elizabeth Jubilee Concert -HG

Las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina se centrarán en un festivo fin de semana de cuatro días en junio, y contarán con un concierto pop en vivo, un desfile de carnaval en las calles de Londres, almuerzos de Jubileo y el encendido de faros en todo el mundo.

Se espera que la BBC anuncie el cartel completo para el concierto esta semana.

DIANA ROSS - Lyrics, Playlists & Videos | Shazam

Por otro lado, Diana, la leyenda de Motown, tendrá un mes ajetreado por delante, ya que también encabezará el espacio de leyendas en Glastonbury el 26 de junio.

Confirmando la noticia, la cantante de “Endless Love” dijo anteriormente:

“Estoy muy emocionada y agradecida de saber finalmente les veré en Glastonbury mientras estoy en mi gira Thank U Tour por el Reino Unido celebrando mi nuevo álbum de canciones”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DIANA ROSS, ELTON JOHN Y QUEEN ACTUARÁN EN EL CONCIERTO DEL JUBILEO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.