DIANA ROSS DEFIENDE A MICHAEL JACKSON

Diana Ross Michael Jackson leaving neverland

 

Después de las desafortunadas declaraciones de Barbra Streisand sobre , ha sido quien ha salido en defensa del desaparecido «rey del pop». Siguen, y continuarán, los efectos del controvertido documental «Leaving Neverland», que está logrando dividir a la comunidad de artistas.

Wade Robson y James Safechuck declararon en el larguísimo documental de 4 horas que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños. Ahora el debate, a favor o en contra, sigue abierto y generando numerosas noticias diarias.

See the source image

 

era un gran admirador de , hasta en alguna ocasión dijo que quería ser como ella. Ambos fueron siempre buenos amigos, y ahora Ross ha tuiteado sus pensamientos sobre Jackson tras el lanzamiento de la película:

«Esto es lo que está en mi corazón esta mañana. Creo y confío en que fue y es una fuerza increíble y magnífica para mí y para muchos otros».

Y  concluyó su mensaje citando un título de una vieja y enorme canción de su grupo de los sesenta The Supremes: «STOP IN THE NAME OF LOVE».

 

 

Es una manera de no traicionar a su viejo amigo. Diana ejerció de madrina de los jovencísimos Jackson 5, procedentes de Indiana y el nuevo fichaje de Motown en 1969.

Recuperamos unas viejas imágenes de las Supremes y los Jackson 5 en «The Hollywood Palace Special» y otras en el propio show televisivo de , en las que ambos hasta acaban haciendo la célebre «Feelin´Alright» de Traffic.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.