DIANA KRALL VUELVE AL JAZZ EN SU NUEVO DISCO Y DEJA DE HACER CASO A ELVIS COSTELLOEstá claro que desde que su marido Elvis Costello lleva la dirección musica de su esposa , la mejor cantante de jaz va de fracaso en fracaso. primero le sugiere que haga un álbum casi de música vaquera, con el insoportable T. Bone Burnett. y , el último, uno de versiones como es “Wallflower” le han hundido un poco más.

No ha tardado en hacer uno nuevo .Se trata de su tan esperado nuevo álbum ‘Turn Up The Quiet’ que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo.

El nuevo álbum de Krall  es el decimotercer.Celebra su regreso al jazz y al Gran Cancionero Americano -por fín- y reunirá otra vez a Diana con su productor de siempre, Tommy LiPuma.

DIANA KRALL VUELVE AL JAZZ EN SU NUEVO DISCO Y DEJA DE HACER CASO A ELVIS COSTELLOAdemás, podremos verla en concierto, el próximo 17 de octubre en el Auditori del Fòrum de Barcelona,  donde inaugurará la 49 edición del Festival de Jazz.

Antes, cuando Elvis Costello no la manejaba, Diana Krall fue  la única cantante de jazz que  conseguió situar ocho álbums en los primeros puestos de la listas . Hasta la fecha, ha cosechado 5 premios GRAMMY, 8 premios JUNO y también ha ganado 9 discos de oro, 3 de platino y 7 multi-platino.