DIANA KRALL, CON NEUMONIA, SUSPENDE DISCO Y GIRA

130216 krall 06.jpg está enferma.Se ha visto obligada a posponer el lanzamiento de su nuevo álbum y la gira de otoño en Estados Unidos.

Parece ser que todo es por  las complicaciones provocadas por un caso de neumonía

Su nuevo trabajo de estudio “Wallflower”, estaba programado para ser editado en España el próximo 14 de octubre y su gira americana perteneciente al “Wallflower World Tour” comenzaba en Phoenix el día 7 de noviembre.

El album ya tiene una nueva fecha de lanzamiento:»Wallflower» está previsto para ser editado en Verve Records el 2 de febrero de 2015.

Wallflower

La situación de Diana se ha convertido en mucho más crónica de lo que se había previsto en un primer momento.

Ahora tiene ordenes del médico de que no podrá viajar o participar en cualquier actividad de promoción o de gira durante al menos de 6 semanas a 2 meses.

La cantante y pianista se siente decepcionada al anunciar la noticia, pero es consciente de que por consejos de su médico, esta es la única forma de asegurarse una completa recuperación.

“Estoy profundamente entristecida por haber tenido que posponer el lanzamiento de mi nuevo álbum y el “ Tour Fall” hasta el próximo año. He estado luchando con un estado grave de neumonía y estoy bajo las órdenes del médico, con el fin de poder recuperar fuerzas y una buena salud en los próximos meses».

DK-Wallstreet-Journal-PremiereY sigue diciendo:
Actuar en directo es tanto un privilegio, como una satisfacción para mí. Cuando salga a un escenario quiero ser capaz de darlo todo, y tomarme este tiempo para descansar y recuperarme permitirá que lo haga. Es frustrante estar tan cerca del lanzamiento del disco y tener que retrasarlo, pero estoy muy orgullosa de este disco y quiero ser capaz de dar todo lo mejor de mí cuando finalmente lo presentemos. Muchas gracias por vuestra comprensión. »

Las nuevas fechas para la «Wallflower World Tour» se darán a conocer en las próximas semanas.

img_5

Parece ser que Elvis Costello permanece todo el tiempo a su lado

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.