450404_600

Dhani Harrison, con sus compañeros Paul Hicks y Jonathan Sadoff de newno2 , en el estudio 2 , donde grababan los Beatles.

Dhani Harrison, por fín, ha grabado en el estudio 2 de Abbey Road, donde su padre, junto a los Beatles se pasaron ocho años grabando constantemente y donde su padre grabó en solitario en muchas ocasiones.

Dhani recuerda, además, la de veces que acompañaba a su padre por cualquier motivo o la de veces que ha vuelto para lo de Cirque du Soleil o los proyectos de su propio padre.

Por primera vez, en esta ocasión, ha grabado material propio, incluso utilizando una pequeña orquesta de 54 miembros – lo normal son 90 músicos – para la banda sonora de la película Beautiful Creatures, que es lo que le han recomendado. Seguro que no habría presupuesto para el estudio 1. Además, le atraía grabar en el 2.

Para cantar las canciones ha utilizado a su amigo Ben Harper y a Leila Moss, amén de su amigo y compañero de newno2, el hijo de Tony Hicks, el formidable cantante de los Hollies de Manchester, Paul Hicks.

Beautiful Creatures es una película dirigida por Richard LaGrabanese e interpretada pro Alice Englert y Alden Ehreinch, pero también aparecen Jeremy Irons y  Emma Thompson. Es una película sobre lo sobrenatural.