DHANI HARRISON, DE GIRA, CON LA ELO, CON EL AMIGO DE SU PADRE

DHANI HARRISON, DE GIRA, CON LA ELO, CON EL AMIGO DE SU PADREJeff Lynne siempre estará agradecido a la memoria de George Harrison, que le ayudó cuando la ELO estaba hundida.Ahora, ha  elegido a Dhani Harrison, el hijo de su viejo amigo George  , para que actúe como el acto de apertura en todas las fechas de la gira ELO por Norteamérica de Lynne este verano.

Los dos colaboraron en la producción de álbum final póstump de George, 2002  ,«Brainwashed»  que se terminó después de que el ex Beatle ‘s muriera en el año anterior. Jeff construyó el disco a partir de notas que George había dejado escritas.

Brainwashed [Vinilo]
  • George Harrison, Brainwashed [Vinilo]
  • Universal Music
  • Disco de vinilo

Lynne trabajó por primera vez con George en los años 80, primero en su LP de regreso de «Cloud Nine y luego en los discos que grabaron en Traveling Wilburys .

DHANI HARRISON, DE GIRA, CON LA ELO, CON EL AMIGO DE SU PADRE

Lynne y Dhani han compartieron  previamente  el Concierto para George y en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll de 2004 , donde interpretaron una versión de «While My Guitar Gently Weeps» que es una de las mejores recordadas por el increíble y  feroz solo de Prince .

La próxima gira de 20 shows de ELO de Jeff Lynne, que se anunció el pasado octubre, comenzará el 20 de junio en el Honda Center en Anaheim y concluirá el 1 de agosto en el PPG Paints Arena en Pittsburgh. Lagira a sigue a una más pequeña que hizo Lynne el verano pasado, la primera vez que realizó una gira por los EE. UU. En más de 30 años.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.