Anuncios

DHANI HARRISON ARREMETE CONTRA UNOS VIEJOS COMENTARIOS DE JOHN LENNON

Elton John: recomendaciones

Bestseller No. 1

Dhani Harrison ha atacado e los comentarios pasados ​​de John Lennon sobre el álbum de 1971 de George Harrison ‘All Things Must Pass’.

En público, Lennon desdeñó  y critió duranmente al álbum el álbum diciendo en una entrevista de Rolling Stone en 1970:

No lo sé… creo que está bien, ya sabes. Personalmente, en casa, no me pondría  ese tipo de música, no quiero herir los sentimientos de George, no sé qué decir al respecto. Y la portada es grotesca. ¿Qué quiere decir con ella? “.

Anuncios

DHANI HARRISON ARREMETE CONTRA UNOS VIEJOS COMENTARIOS DE JOHN LENNON Dhani ha respondido con crudeza a los viejos  comentarios de Lennon sobre el disco tras una historia que le contçó  posteriormente  Bobby Whitlock diciendo:

Recuerdo que Lennon llegó al estudio durante las sesiones de grabación de manera muy amigable y y quedó visiblemente impresionado “.“Sí, quiero decir, ¿cómo no podrías serlo, especialmente para los Beatles, creo, para ser como… Puede que haya habido un momento uy. Como, ‘Ups. Mierda. Quizás esa canción era buena . Pero creo que todos estaban muy felices el uno por el otro. ¿Cómo no ser feliz si tuviera un compañero de banda que dejó su banda y luego se fue y lo hizo? ¿Cómo no estar feliz por ellos? ”

DHANI HARRISON ARREMETE CONTRA UNOS VIEJOS COMENTARIOS DE JOHN LENNONCuando se le preguntó si Paul McCartney y Ringo Starr habían hablado sobre el disco en los últimos años, Dhani agregó:

Nunca he hablado realmente con Paul o Ringo sobre ‘All Things Must Pass’. Es una de esas cosas que sigue siendo misteriosa para todos, y es por eso que esperamos un poco más para sacarlo a relucir.

Y , luego se remite a la pragmática parda del padre:

“Porque queremos que la gente comience a sanar. Y solo la naturaleza misma del término, todas las cosas deben pasar, algunas personas dicen que esto también pasará, pero todas las cosas deben pasar. Eso  es de  Lao Tse , antiguo filósofo y escritor chino. Es, de nuevo, muy pertinente en este momento “.

¿Porque lo dijo un filósofo chino?. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DHANI HARRISON ARREMETE CONTRA UNOS VIEJOS COMENTARIOS DE JOHN LENNON
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.