DEVO REVIVEN CON LOS FUNK POPS

Los coleccionistas de  Fans de Devo y Funko Pops! pueden alegrarse . El grupo lanzará   su propia línea de figuras coleccionables.

DEVO REVIVEN CON LOS FUNK POPSLos Devo Funko Pops estarán disponibles en dos de los estilos característicos de la banda: los monos amarillos del video «Satisfaction» de la banda y los suéteres negros sin mangas y los sombreros rojos «energy dome» del video «Whip It».

Devo son los últimos de una larga lista de íconos del rock que Funko recordará durante los últimos años. Los artistas anteriores que recibieron el tratamiento de figuras de vinilo incluyen  Aerosmith , ZZ Top , AC / DC , Bret Michaels , Motorhead , Slayer y Slipknot . Otras figuras importantes en el rock clásico y el metal Lore también se han Funko-ficado, incluyendo el modelo de la cubierta del  Sábado Negro ‘s álbum de debut homónimo y varios diferentes Iron Maiden Eddie mascotas.

DEVO REVIVEN CON LOS FUNK POPSLa serie de leyendas musicales de Funko tampoco se ha limitado al rock y al metal. La marca de juguetes también ha incorporado  la música country con las figuras de Willie Nelson y Shania Twain y ha rendido homenaje al hip-hop con modelos de Lil Wayne, Salt-N-Pepa y Eazy-E de NWA.

¡ El anuncio llega en un momento fructífero para Devo.El grupo fue nominado para ser incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll este año, uniéndose a grandes éxitos como Iron Maiden, Foo Fighters , Rage Against the Machine , Carole King , Jay-Z y Chaka Khan.

La ciudad de los «neumáticos» , es decir, Akron,, proclamó  recientemente al 1 de abril «Día Devo«, dando inicio a un mes de campañas en toda la ciudad para ayudar a que el grupo sea incluido en el Rock Hall en la cercana Cleveland.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.