Ya Allah (Música MP3)


New From: EUR 1,29 EUR In Stock
buy now

El cantante marroquí Saad Lamjarred fue detenido  en Saint Tropez, en la Costa Azul francesa, tras la denuncia de una mujer que le acusa de haberla violado, un delito por el que ya había sido imputado en Francia.

La Fiscalía de Draguignan, citada este lunes por el diario “Nice Matin” en su página web, indicó que Lamjarred se encuentra bajo arresto a por unos hechos que sucedieron en Saint Tropez en la noche del sábado al domingo.Este arresto, inicialmente de 24 horas, podría prolongarse 24 horas más según las necesidades de la investigación.

El cantante marroquí , que tiene 33 años ya había sido inculpado y encarcelado por violación agravada y violencias voluntarias agravadas cometidas en París en octubre de 2016. Y surgió el escándalo.El propio rey de Marruecos, Mohamed VI aconsejó a la familia de la estrella musical llamar al abogado penalista Eric Dupond Moretti. Fue más, el monarca ” decidió sufragar los gastos correspondientes” a la defensa.

Entonces fue una mujer de 20 años la que le  había denunciado por haber sido agredida en la habitación del hotel del artista en vísperas de un concierto.Fue liberado en abril de 2017 pero a condición de estar controlado con un brazalete electrónico.

De nuevo en abril de 2017 fue igualmente imputado por violación en Francia, sobre la base de las acusaciones de otra mujer que dijo haber sido agredida en Casablanca (Marruecos) en 2015.