Plásticos y Decibelios

DETALLES Y FOTOS DE “ANGRY” , EL NUEVO VIDEO DE LOS STONES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Hay nuevos detalles sobre cómo Sydney Sweeney consiguió el papel  de estrella de rock en el último video de los Rolling Stones.

Rolling Stones: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video a Pedido); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

Menos de una semana después de que la estrella de Euphoria debutara en el vídeo musical “Angry” de la banda , el director François Rousselet elogia al invitado especial. El realizador es amigo de Jagger y ha estado en el castillo de Mick en Francia.

DETALLES Y FOTOS DE "ANGRY" , EL NUEVO VIDEO DE LOS STONES“Sydney simplemente estaba a punto de lograr el papel La idea original era conducir casualmente, observar lo que estaba pasando, señalar con el dedo y primeros planos de sus ojos reaccionando a los carteles publicitarios. Iba a estar ella sólo sentada en la parte trasera del convertible”.

Pero durante el día de rodaje, Sweeney demostró que estaba dispuesta a todo.

“En realidad hizo mucho más que eso: estaba dando vueltas alrededor del auto en tres dimensiones . Casi intentó ser otro miembro de los Stones, cantando e incluso interpretando las partes de Keith”.

Anuncio

DETALLES Y FOTOS DE "ANGRY" , EL NUEVO VIDEO DE LOS STONES
Entonces, ¿por qué Sweeney se sentía tan cómoda asumiendo el papel? Además de ser una actriz establecida, Rousselet cree que Sweeney se sintió más segura porque el chofer del video era un especialista de Euphoria , que conocía.

Con más de 14 millones de visitas en YouTube en cinco días, no hay duda de que los Rolling Stones tienen un éxito entre manos. En cuanto a Sweeney, quedó  agradecida y dió  el visto bueno al vídeo final.

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
DETALLES Y FOTOS DE "ANGRY" , EL NUEVO VIDEO DE LOS STONES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Estos bonos con la edad que tienen y la que tenemos sus fans aun se comportan como niños jugando a pistas y ansiedades para ver una mierda vídeo tal como sera el disco sin haberlo escuchado,
    Anda jubilaros que hace años que Soys un puto negocio.

  2. Son solamente 80 años pero me gustan! A ver kien me roba este titular. Leonardo Maiques 63 años, Valencia.no hay nada como el blues,el rock, el jazz, el cuntry y todas las músicas que surgen del “ESPÍRITU DE LA LIBERTAD”. LARGA VIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.