Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DESVELADO UN LP INÉDITO DE LA BANDA EN LA QUE ESTUVO LORDE

Escucha Lorde
en Amazon Music Unlimited (ad)

a3211970563_2

 

Se llamaban And They Were Masked (E Iban Enmascarados) y un LP entero del grupo, titulado “Characters”, puede escucharse en su Bandcamp.

Lo más interesante es escuchar las dos canciones en las que canta Lorde, “Sands Of John” y, sobre todo, “Piece Of Mind”. Son temas de 2011-2012, de cuando Lorde tenía unos 15 años y era conocida como Ella Yelich O´Conner.

And They Were Masked se inspiraban pricipalmente en PJ Harvey, Mars Volta, Bloc Party, Fugazi, Massive Attack, Dirty Three, At The Drive-In y Battles, según se puede leer en su página de Facebook.

Esta era la formación del grupo:

Ella Yelich O’Connor (Lorde) – Voz.
Charlie Isdale – Saxofón/Violin.
Liam Jaques – Guitarra.
David Mojel – Trompeta.
Jack Buckley – Sintetizador.

 

3130_23-620x418

 

Recientemente Lorde ha dicho que va a trabajar en “The Hunger Games: Mockingjay – Part 1”, la tercera adaptación cinematográfica de las series best-sellers editoriales. Y va a ser la protagonista del primer single de la banda sonora, un sencillo que será editado el 21 de noviembre.

Y Lorde sigue trabajando en su segundo LP, un disco que ya ha anunciado que será “totalmente diferente” a su música y estilos conocidos. Desde que tuvo un enorme éxito en 2013 con su debut “Pure Heroine”, Lorde no ha parado y asegura haber crecido como compositora y artista.

Anuncio

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.