Resultado de imagen de carrie fisher reynolds funeral

La causa de la muerte de las actriz Debbie Reynolds ha sido confirmada.

La veterana actriz de Hollywood falleció a finales de diciembre, justo un día después de que muriese su hija . Tenía 84 años.

Según TMZ, que ha obtenido el certificado de defunción de Reynolds, la causa oficial de muerte de la actriz fue una “hemorragia intracerebral” o derrame cerebral. La hipertensión también aparece como causa subyacente.

TMZ también ha obtenido el certificado de defunción de Fisher, que causa de muerte como “paro cardíaco/ diferido”.

La oficina del coronel del condado de Los Angeles está planeando realizar más pruebas para descubrir qué causó el ataque cardíaco fatal que Fisher sufrió durante un vuelo de Londres a L.A. poco antes de Navidad.

Se entiende que esta prueba incluye un informe de toxicología para determinar si había alguna droga en el sistema de Fisher en ese momento.

Resultado de imagen de carrie fisher funeral meryl streep

Un servicio conmemorativo privado para ambas actrices se llevó a cabo la semana pasada en la casa de Fisher en Coldwater Canyon, LA. George Lucas, Meryl Streep y Gwyneth Paltrow, Stephen Fry, Eric Idle, Courtney Love y Jamie Lee Curtis estuvieron entre los 125 invitados.

Streep interpretó ‘Happy Days Are Here Again' – la canción favorita de Fisher – en el servicio funerario.

Resultado de imagen de carrie fisher  funeral

Las cenizas de Carrie fueron depositadas una urna en forma de increíble píldora gigante de Prozac.

Su hermano Todd declaró que a ella le hubiera gustado así porque era su objeto favorito. Carrie tuvo que hacer mucho uso de la medicina a causa de su trastorno bipolar y sus depresiones.

Los restos de Carrie Fisher y Debbie Reynolds, reposan juntos en el Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills.