LANA DEL REY: recomendaciones
La cantante neoyorquina ha hecho un lío a sus fans al anunciar en su Twitter el corto que protagoniza todavía a estrenar, “Tropico”, como su “proyecto de despedida”.
Lana Del Rey publicó dos post:
“No puedo esperar para poder veros en las premieres de ‘Tropico’ en el Forever Cametery de Hollywood y en Nueva York”.
Seguido de un ambiguo, incomprensible:
“Muchas ganas de veros en mi proyecto de despedida. Os adoro y os doy las gracias por inspirarme”.
¿¿?? Esto parece una “lanada” en toda regla para dar que hablar, generar expectación. Lana cada día nos recuerda más en PYD a Lina Lamont, aquel peculiar personaje de la película “Cantando bajo la Lluvia”. Hasta los nombres se parecen. ¿No le pondría a Elizabeth Woolridge Grant su nombre artístico algún bromista?
La cosa es que Twitter se empezó a llenar de mensajes de extrañados, preocupados, fans que ya hacían a su ídola fuera del mundo de la música. Todos preguntaban lo mismo: “¿qué significa eso de despedida?”.
Sin embargo ella tampoco ha dado mayores explicaciones.
Lana se ha quejado últimamente de la filtración de canciones y ha dicho que algunas de ellas estaban destinadas para su nuevo álbum. Ha admitido que este problema podría afectar al tracklist del álbum, diciendo: “Me siento desanimada, ya no sé qué poner en el disco, pero supongo que me podría ponerlas y ver qué pasa…”.