LAS DESLUMBRANTES REEDICIONES DE LOS 3 PRIMEROS LPS DE LED ZEPPELIN

LED ZEP1

Unas ediciones que ponen los dientes largos, quitan el hipo, hasta a los que no sean fans de una de las grandes bandas británicas del blues-rock y el hard. Simplemente el diseño es fantástico, un trabajo deslumbrante, muy bien hecho.

acaban de desvelar el diseño de los 3 álbumes, y el tracklist de las canciones que contienen. Las ediciones deluxe de los tres trabajos llevan un segundo disco repleto de material inédito.

Son los discos con los que los veteranos músicos de sesión y John Paul Jones, y el joven y prometedor cantante Robert Plant iniciaron su reinado en los 70 en el mundo del rock. Un reinado que se extendió hasta finales de la década, y que ha perdurado. Blues-rock, hard, folk son los puntos de partida de aquella terrible y certera maquinaria que sólo se paró con la muerte de su batería John Bonham.

LED ZEP2

Los LPs van a ser reeditados el 2 de junio en varios formatos: CD, vinilo y formatos digitales, y también la edición limitada Super Deluxe Boxed Set, que incluye un libro en cartón duro de 70 páginas con fotos raras y memorabilia.

«El material de los discos complementarios presenta un puerta al tiempo de grabación de estudio de . Se trata de una selección de evolución de las canciones («work in progress») con mezclas en bruto, pistas de acompañamiento, versiones alternativas y nuevo material grabado en el momento», ha comentado un orgulloso Page, que ha remasterizado todas las canciones.

Entre los nuevos títulos nunca publicados oficialmente antes: ‘La La’ (en ‘ II’),  ‘Jennings Farm Blues’ (abajo se puede escuchar), ‘Bathroom Sound’ y ‘Keys To The Highway/Trouble In Mind.’ (en ‘ III’).

LED ZEP3

[youtube id=»kTLoi2Uxtqg» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. miguel dice

    pondran ahora los titulos de credito correctos a las canciones..? ya se sabe los innumerables plagios que hicieron …

    a pesar de todo si me han gustado los lez y me siguen gustando, pero se me cayeron un poco al descubrir como habian robado de otros con total descaro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.