DESHIDRATACIÓN Y AGOTAMIENTO, POSIBLES CAUSAS DEL INFARTO DE JOE PERRY

Ayer fueron anunciadas las posibles causas por las cuales de sufrió un infarto el pasado 11 de julio mientras actuaba en directo con . El guitarrista sufría de deshidratación y agotamiento, lo que le causó el colapso según ha informado Blabbermouth.

El grupo liderado por Alice Cooper tocaba en el Ford Amphitheater de Coney Island, Nueva York cuando Perry se sintió indispuesto y de derrumbó en el backstage.

Lo que no se entiende es que Cooper dijera al público que Joe se estaba encontrando muy enfermo antes de comenzar el show.

Las causas oficiales no han sido de momento hechas públicas. De confirmarse que son esas las causas reales del infarto de Perry habría que darle la razón a su compañero en Aerosmith, Steven Tyler que dijo en unas declaraciones que Perry no se sabe dosificar como es debido y que hace muchos más bolos de los que debiera, a veces muy seguidos. Dijo que le mueve mucho más la pasión que la cabeza.

Tyler hizo unas declaraciones muy sentidas en las que aseguró que le importaba todo un pimiento excepto la vida de su compañero, su hermano, como él lo llama, Joe Perry. Ni Aerosmith ni nada, Steven dijo que sólo quería a su hermano vivo.

DESHIDRATACIÓN Y AGOTAMIENTO, POSIBLES CAUSAS DEL INFARTO DE JOE PERRY

Perry estuvo ingresado en el hospital de Coney Island antes de ser trasladado al Columbia Presbiterian de Manhattan. Ya fu dado de alta ya hora descansa tranquilo en su casa de California. Hollywood Vampires han continuado su gira sin él.

Ahora solo queda desear a Joe Perry un rápido restablecimiento y que tenga más cuidado cuando retome los escenarios.