| Escucha jools holland en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Este pasado sábado el popular programa televisivo musical “Later With Jools Holland” celebró su 25 aniversario con un especial en el Royal Albert Hall de Londres. Un programa que contó con las actuaciones de Foo Fighters, Paul Weller, Van Morrison, Dizzee Rascal, KT Tunstall, Gregory Porter, Kali Uchis, Camille, Songhoy Blues y Jorja Smith.
El ex teclista de Squeeze supo crear un programa, ya clásico, con actuaciones de toda clase de artistas, actuales y veteranos. Un show que sería impensable en nuestro país, y menos durando en antena 25 años. Imposible.
Y, ayer martes, el primer programa de la nueva temporada de “Later…” ha contado con la participación de LCD Soundsystem, Benjamin Clementine, Jorja Smith, Nadia Reid, el gran compositor Jimmy Webb, y como plato fuerte del momento a Liam Gallagher.
El que fuera cantante de Oasis tocó con su banda ‘Wall Of Glass’ y ‘Greedy Soul’ de su primer álbum en solitario,‘As You Were’, que sale a la venta el viernes de la semana que viene.
Interpretaciones potentes con el cartelón, también en sus conciertos, ROCK ´N´ROLL (por si algún despistado no lo sabe o no cae en la cuenta). Reafirmación de estilo más que infantil, innecesaria.
La actuación de Liam se ha saldado con división de opiniones. Algunos fans le han puesto por las nubes. “Liam Gallagher lo clavó”, escribió uno. “Greedy Soul” sonó “épica“, aseguró otro. Adjetivos como “nuevo” o “bíblico”. Hasta alabaron el abrigo que escogió para la ocasión.
Otros, sin embargo, no se han mostrado tan complacientes:
“Lo siento @liamgallagher, soy un gran fan, pero eso fue mierda”.
“Realmente no es nada sin su hermano. No canta y sus canciones son una mierda”.
Algunos fans también criticaron el sonido y afirmaron que Liam leía las letras en una hoja de papel.
5 comentarios
Los sonidistas del programa estaban de vacaciones o algo asi)? Sono fatal por ese lado. Pero Liam sono bien, incluso la banda pese a que hay cosas que no explotan, Wall Of the glass es para rockearla en directo pero ese baterista toca como una niña.