Barry y Michael , en el estudio de su casa de Neverland, en diciembre del año 2002 Seguro que los seguidores de conocían la relación de este con , el hermano mayor de los , pero seguro que no sabían todo.

A todo el mundo sorprendió el triste y sentido reconocimiento de Barry Gibb, al día siguiente de la muerte de Michael. Fue uno de los más profundos y que nos proporcionaba  la noticia de algo que no sabíamos, que el hijo de Barry, Michael tenía como padrino al mismisimo Michael Jackson.

Es su penúltimo hijo y, en la actualidad, cuenta con 28 años. Además, “el rey del pop” se compromotió como padrino en 1984, en pleno éxito, en plena efervescencia de Thriller.

Pero Michael Jackson no le pidio una colaboración al líder de los Bee Gees hasta diciembre del año 2002, cuando los Estados Unidos invadieron Irak. Era una canción de protesta y se llamaba ‘Prayer for Peace'. Pero ahora les parecerá un título muy fuerte y las misma canción se ha convertido en ‘All in your name'. En fin…

Como Sony anda buscando material inédito como un poseso, tras no recibir del álbum “Michael” el suficiente dinero que pretendían, ahora retoman material como el Barry Gibb y el de Freddie Mercury. Ya verán como escucharemos ‘State of Shock' pronto.

Barry incluso se emocionó muchísimo cuando Michael Jackson apareció en el  funeral de Maurice Gibb, en el 2003, un año después de la colaboración con Barry. El mayor de los Gibb y Robin dijeron que no olvidarian nunca su gesto.

Abajo, lo que circula en la red de la vieja ‘Prayer for Peace'.