EL MISTERIO DE LA MUERTE DE AMY WINEHOUSE

Se confirma que en la autopsia realizada a la cantante , no ha aparecido ni rastro de sustancias ilegales aunque de alcohol sí. Así lo ha comunicado la familia de la cantante fallecida hace un mes, declaraciones que han sorprendido a todo el mundo puesto que se daba por hecho que Amy había muerto a causa de una sobredosis de estupefaccientes y alcohol.

La investigación sobre la muerte de la cantante de R&B “old school” continúa y no sabremos las conclusiones hasta el mes de octubre.

“Los resultados de Toxicología dados a la familia Winehouse han confirmado que no hay sustancias ilegales en el sistema de Amy en el momento de su muerte. Los resultados indican que si había ingerido alcohol, pero no se ha determinado que papel jugó en su muerte”, ha manifestado la familia de Amy.

“La familia quiere agradecer a la policía y al forense por sus incansables investigaciones y por mantenerles informados a lo largo del proceso. Esperan el resultado de la investigación en octubre”.

Lo que parecía claro y evidente ahora se torna si no inexistente, si esquivo, nebuloso. El padre de la cantante declaró a la muerte de su hija que ésta se hallaba “limpia” desde hacía meses y que incluso estaba dejando de beber. Por el momento estas informaciones le dan casi la razón. Habrá que esperar al mes de octubre para saber cuales fueron las causas reales de su muerte.