DESASTROSO PRIMER DÍA DE LOLLAPALOOZA, LORDE Y LIAM GALLAGHER SUSPENDEN

Lorde: reina por 15 minutos

Las inclemencias climatológicas, una tormenta eléctrica, convirtieron ayer la primera jornada del festival Lollapalooza en un auténtico desastre. Lorde y Muse sólo pudieron tocar 3 canciones cada uno antes de tener que finalizar sus conciertos y cerca de 100.000 personas tuvieron que ser desalojadas del recinto de Grant Park, Chicago.

Pero es que además Liam Gallagher tuvo que cortar también previamente tras hacer sólo 4 canciones por problemas con su voz.

Lorde dijo estar «hecha polvo» después de que una advertencia de tormenta severa llevara a los asistentes al festival a tener que ser evacuados.

Después, a través de su Twitter, Lorde se comprometió a regresar en una fecha posterior, y dijo que estaba intentando hacer el show en un club.

«Estoy tan destrozada que no sé qué deciros. Nos han dicho que no podíamos tocar. Tenía el show más espectacular planeado para vosotros y PROMETO que volveré a hacerlo tan pronto como pueda».

Sólo pudo estar 15 minutos sobre el escenario.

DESASTROSO PRIMER DÍA DE LOLLAPALOOZA, LORDE Y LIAM GALLAGHER SUSPENDEN

Liam Gallagher también se disculpó con los fans después de que problemas vocales le hicieran terminar su set tras sólo 20 minutos.

El cantante salió del escenario en Chicago después de haber abierto con ‘Rock’ n ‘Roll Star’ y ‘Morning Glory’ de Oasis, y las nuevas ‘Wall of Glass’ y ‘Greedy Soul’.

También en Twitter explicó que se vio obligado a cortar la hora larga de concierto prevista porque tenía la voz «jodida».

Accidentada, frustrada primera edición del festival.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.