DESAPARECEN LOS BEACH BOYS CON BRIAN WILSON

Brian Wilson no puede seguir
Escucha Beach Boys
en Amazon Music Unlimited (ad)

Brian Wilson ha sufrido la segunda delicada operación de una vertebra de su espalda. El líder eterno de los Beach Boys dice que se encuentra mejor y que estará en ese par de conciertos que le quedan al grupo en Londres y que pondrán fín a la gira de sus 50 años. Definitivamente, para siempre.

Los médicos le han advertido que Brian Wilson no puede jugarse su salud en los escenarios. Tiene con 70 años,además, problemas de corazón y de hígado y un conato de Parkinson. Imposible que siga , a pesar de que su tono positivo en su caracter es más que encomiable.

Pero, claro, Mike Love , su primo y su «enemigo» no va a perder el chollo de seguir ganando dinero de los Beach Boys. Seguirá sin Brian Wilson,que arrastra al miembro original Al Jardine. Love se queda sólo con Bruce Johnston , que es el que menos tiempo estuvo en los grandes tiempos del grupo.

Sin embargo, Brian Wilson no se rinde. Dice que no sabe cual es su futuro , pero que seguiría actuando con los Beach Boys hasta su muerte.

Pero dependerá de lo que decida Mike Love , que hace años ganó los derechos del nombre. Así son las cosas.

Toda la historia siempre tendrá un tono melodramático, desde las muertes de los hermanos de Brian, Carl y Dennis.

Este fín de año aparecerán los éxitos de los grandes éxitos de los Beach Boys.

2 Comentarios
  1. Isaac dice

    Joder Julián, menudo susto me has dado con el título de este artículo.
    Es obvio que Brian ya ha dado todo lo que tenía que dar a la música y tiene todo el derecho a disfrutar de su retiro dorado. Se lo ha ganado. Pero siempre ocupará un lugar importante en el corazoncito de los que amamos el rock.
    Así que no nos des estos sustos macho.

  2. Adri dice

    Para mi, de los hombres mas infravalorados que hay en la música. Y da una pena terrible ver como está ya cuando sale a tocar..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.