Plásticos y Decibelios

DESAPARECE LA ÚLTIMA EMISORA COUNTRY DE NUEVA YORK

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Noticia curiosa, Audacy Inc. ha convertido la emisora WNSH-FM 94.7, conocida entre otras cosas por albergar el único programa de música country en Nueva York, en The Block, descrita como la estación número uno de La Gran Manzana en música de principios de los años 90.

“Desde el Teatro Apollo hasta el Lincoln Center, todo el mundo la escucha”, dice una promoción de una sola frase para la emisora de radio.

New York by Night: Top Late-Night Attractions | Travelzoo

“The Block ofrecerá en su mayoría canciones y artistas de la cultura hip-hop neoyorquina que todavía resuenan con fuerza entre los oyentes de todas las generaciones”, dice Chris Oliviero, vicepresidente senior y gerente de mercado de Audacy en Nueva York.

“Esta fue una oportunidad para agregar un sonido neoyorquino por excelencia a nuestro portafolio de audio que faltaba en el área, mientras que sí continuaba interactuando con nuestra audiencia country a través de plataformas digitales y HD”.

Audacy ha realizado cambios similares en todo el país, en Chicago y San Francisco. WBMX-FM “104.3 Jams” lleva cuatro años ofreciendo viejos éxitos. Hace apenas una semana, KITS-FM de San Francisco cambió al formato Adult Hits, despidiéndose del formato alternativo después de 35 años.

94.7 The Block - New York's #1 For Throwbacks - LISTEN LIVE | Audacy

Los oyentes del antiguo “Country 94.7” podrán seguir escuchándolo en WNSH HD2. Sin embargo, ya no habrá entrevistas en directo. WNSH había sido una estación de radio rural desde enero de 2013, y tenía la exclusividad de formato en las estaciones de FM de Nueva York.

Anuncio

Los fans de la música de Nashville que viven en la ciudad dieron en su día la bienvenida a la emisora, pero fue perdiendo brillo en los últimos dos años.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DESAPARECE LA ÚLTIMA EMISORA COUNTRY DE NUEVA YORK
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.