EL DESAGRADABLE DOCTOR HOUSE

EL DESAGRADABLE DOCTOR HOUSELo que faltaba. Hugh Laurie, 52 años, el insoportable doctor de la serie House, ha convencido a un «ejecutivillo» de la Warner, llamado Conrad Withey, que por supuesto es fan de la serie de televisión, para que el actor, que también se considera pianista, grabe un álbum de blues(?).

No me suelen gustar la series de televisión. De hecho, no he visto ninguna en unos treinta años. No me interesan. Pero si he podido trozos de refilón de este autentico desagradable que es el doctor de House. Pido perdón a los amantes de la serie, pero me resulta insoportable<. Ahora, en esta sociedad actual, lo antipático es lo que convence. Bueno, es como Simon Cowell en los Operación Triunfo, llamense Factor X o lo que se llamen. Pero que se meta con el productor Joe Henry a grabar un álbum de blues en Nueva Orleans, ya me parece surrealista. Laurie ha asegurado que está ebrio de felicidad y presume de haber tocado el piano en Band From TV y dice que ha escrito canciones para Madonna. Incluso Meat Loaf le dejó tocar en su último álbum. Pero su voz es hartamente desagradable. Pero lo que me parece increíble es que se haya fijado en el blues de New Orleans, una ciudad abierta a toda clase de músicas , pero más al jazz, al cajun, al gran Doctor John. En fín, la Warner cree que dada su popularidad puede vender discos. Es otra muesca más en el disparate de la industria musical. Un error más , en que no puede detener su cancer.

Abajo, lo tiene tocando el piano y cantando con su voz impresentable.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Carlos dice

    Hombre… opinar así de mal sobre Hugh Laurie diciendo de entrada que no ves series de la tele y que lo poco que has visto de house no te gusta no se… mucho prejuicio y subjetividad cuando no hemos oido ni un tema del disco. La canción esta en tono de humor y no creo (y espero) que cante de esa manera siempre.

  2. Andresio dice

    Una nueva vez, criticas sin haber escuchado/visto. Que bien se debe ver todo desde tu pedestal.

  3. Bodega Ateneo dice

    No puedo estar mas en desacuerdo contigo Julián Ruiz, no solo ya sobre esta serie, sino sobre las cualidades al piano de Mr Laurie, demostradas en varios episodios que seguramente no hayas podido ver. House M.D. es una gran serie de TV, quizás ya debería pensar en terminarse, como Perdidos, ya que faltan ideas, pero su personaje gruñón, cínico, tirano y con un corazón enorme pasara a la leyenda, y a ese imaginario colectivo eterno.

  4. victoria dice

    hugh laurie es un gran actor de teatro, no vi la serie, creó ganó premios por el personaje, otra cosa es el intrusismo como operación comercial, aprovechar fama y tirón, como poner a scarlett johansson a cantar como un gato con diarrea y encima amenaza con sacar otro disco.

    oye julian, en nueva orleans se escucha buen blues, muy mezclado con otros ritmos, el paraiso sureño es el country. Lo que me resulta dificil de creer es que hugh le hace canciones a madonna.. eso si que es desbarrar.

  5. Lucía dice

    Julián, coincido contigo en que de un tiempo a esta parte parece que está de moda en la tele la gente antípatica y maleducada cuya única función es faltarle al respeto a los demás, pero no olvides que House es una ficción y no creo que Hugh Laurie se sienta identificado plenamente con todas las características su personaje. Concedámosle, al menos, el beneficio de la duda en su proyecto musical. Ya habrá tiempo de criticar esta nueva faceta de Laurie si al final resulta un fiasco.

  6. heja dice

    Que pena Julian que no veas series de tv. En los ultimos años ha habido autenticas obras maestras como la magnifica Damages con Glenn Close a la cabeza.
    Por cierto antes del paron de agosto estaría bien que igual que el año pasado recomendases algunos discos imprescindibles de lo que llevamos de año.

  7. dc. robert dice

    a mi me parece una buena idea

  8. ta_skizoo dice

    Se nota mucho que Hugh está cantando en clave de humor, sólo hay que fijarse en las muecas que hace y la forma tan exagerada de sus facciones al querer dar más incapie en algunas partes de la canción.

    House M.D. como serie me parece fantástica, hace un papel de hombre con tintes misántropos que hasta entonces no podía verse mucho en la televisión.

  9. luis cifer dice

    Yo opino que house es una gran serie de Tv y Hugh laurie un gran actor. Deberías ver más series, en lo últimos años la imaginación y el riego están en las series más que en el cine. Sólo unos ejemplos de grandes series de los últimos 30 años y que te has perdido: Doctor en Alaska, los soprano, urgencias, Los tudor, House, Dexter, Spartacus y un largo etc

  10. un admirador acerrimo dice

    así va la música. Quien sabe si ahora grabará cualquier descebrado de los que llaman realities desde el hijo del fary es «lo mejor» que podría pasar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.