Depeche Mode LuxemburgoNo quería comentarlo ni siquiera hacer hincapié en ello, pero es que lo de pasa la raya de la tolerancia de cara a sus seguidores.

Ahora, porque les viene en gana y asi lo han hecho entender, suspenden las actuaciones en Rio de Janeiro y Sao Paulo, dejando a sus seguidores brasileños con dos palmos de narices. ¿Por qué? . Porque esta vez les da la gana y vuelve a crecer el gran rumor de que todo lo que no les sea muy interesante económicamente, lo borran del mapa.

Además, ya han dado por muerto el concierto de Sevilla. Ya no habrá otra fecha y se apuntan a un segundo en Madrid, porque es más rentable.

¿Bajo que criterios? Nadie lo entiende. Es un puro disparate. Y lo que más me duele es que el grupo pierda día a día credibilidad con esta gira a la que ya llaman la de verguenza, porque ni siquiera está despertando pasiones. Vaya usted a saber como se encuentra de verdad Dave Gahan.

Lo que no puede ser es la constante burla a los seguidores y desaprovechar un buen álbum como el último, que ha visto como ‘Peace, el mejor tema, pasa sin pena ni gloria por las listas de todo el mundo.

El hedor de la gira de Depeche Mode se vuelve insoportable.

Abajo, Wrong’, en directo.
[ad#adsense-468×60]