Resultado de imagen de depeche mode heroes

Depeche Mode tocaron este sábado en el London Stadium dentro de su gira ‘Spirit’, un concierto impecable en el que presentaron canciones de su último LP, repasaron algunos clásicos de su repertorio y sorprendieron con una versión del celebérrimo “Heroes” de David Bowie.

El grupo de David Gahan y Martin Gore hizo, precisamente eso, su versión. Más tranquila y ambiental, evitando el riff sostenido y eléctrico de Robert Fripp.

Resultado de imagen de depeche mode heroes

Es el único concierto anunciado para el Reino Unido dentro de la mencionada gira. Respaldados por imágenes cinematográficas de Anton Corbijn, Gahan y Depeche Mode acometieron en muy buena forma un épico repaso de su carrera, repleto de clásicos y favoritas de los fans.

No sólo versionaron a Bowie sino que incluyeron el viejo rap de Grandmaster Flash ‘The Message’ en ‘Barrel Of A Gun’, antes de hacer la versión remix de ‘A Pain That I’m Used To’ de Jacques Lu Cont.

Pero el clímax del show se produjo en los bises, momento en el que el trío introdujo “Heroes” entre cuatro canciones propias. Gahan ha hablado a menudo de su relación con Bowie y le ha reconocido como una influencia personal fundamental . Además sus compañeros de banda le conocieron precisamente cantando ‘Heroes’ en una salida informal antes de que la banda se formara.

Por otro lado, Bleachers triunfaron en el festival Governors Ball de Nueva York un día antes, el viernes, y, entre otras cosas, despacharon una versión del célebre ‘Go Your Own Way’ de Fleetwood Mac.

Los neoyorquinos tocaron varias de su tercer LP, ‘Gone Now’, que fue editado el pasado viernes, y repasaron la clásica canción de Lindsay Buckingham.

No era la primera vez que Bleachers hacían ‘Go Your Own Way’, hace tres años se unieron a Lauren Mayberry de Chvrches para hacerla en un concierto de VH1. En diciembre del año pasado Jack Antonoff volvió a interpretar el tema de ‘Rumours’ con Mayberry, Carly Rae Jepsen y Lorde de forma improvisada e informal.