Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DEPECHE MODE TOCARÁN EN MADRID, BARCELONA Y BILBAO EN 2024

Te puede interesar...

Depeche Mode ha anunciado nuevas fechas europeas para 2024, que incluye dos actuaciones en Madrid el 12 y 14 de marzo en Madrid, el 16 en Barcelona y el 21 en Bilbao.

Recomendaciones: Depeche Mode

!DESCUENTO 0,75 EUR!Bestseller No. 1
Depeche Mode by Anton Corbijn
Depeche Mode by Anton Corbijn
15,00 EUR 14,25 EUR

Depeche Mode estrena su álbum 'Memento Mori' recordando a Andy Fletcher: "Le echamos de menos y le lloramos" - Música - CADENA 100

El dúo, compuesto por Dave Gahan y Martin Gore, volverá a salir de gira a principios del próximo año para promocionar su decimoquinto y más reciente álbum, ‘Memento Mori’, que salió a la venta en marzo.

Habiendo tocado en el Twickenham Stadium de Londres el mes pasado como parte de una gira europea más amplia, Depeche Mode regresará a la capital para un concierto en el O2 el 22 de enero de 2024. Hay más conciertos programados en Birmingham (24 de enero), Manchester (29) y Glasgow (31).

Luego, la banda se dirigirá a Dublín el 3 de febrero antes de regresar al resto de Europa para dar conciertos en numerosas ciudades, incluidas Ámsterdam, Berlín, Praga, París, Lisboa y Budapest. Esa serie de fechas concluirá con dos espectáculos en Colonia el 3 y 5 de abril.

Depeche Mode inició su gira mundial 2023 ‘Memento Mori’ en Sacramento, California, en marzo. Actualmente están de gira en Europa, y esa temporada terminará el próximo mes. En septiembre, el dúo comenzará una etapa adicional de conciertos en América del Norte.

Estas son las fechas de la gira de Depeche Mode en 2024:

Anuncio

the official poster for Depeche Mode's 2024 UK, Ireland and European tour

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Qué alegría volver a poder disfrutar de ellos en España!!!
    Gore, Gahan, Gordeno y Eigner forman un equipazo,
    Larga vida a Depeche Mode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.