Resultado de imagen de dave gahan 2017

Depeche Mode están actualmente en medio de una gran gira mundial para promocionar su nuevo álbum, “Spirit”, y se han visto obligados a cancelar su concierto en Minsk, Bielorrusia, de anoche, 17 de julio, después de que el cantante Dave Gahan enfermara y tuviera que ser posteriormente hospitalizado.

Según noticias de los medios de comunicación rusos, Gahan tiene una gastroenteritis.

Lo suficiente como para que los conciertos programados para Kiev, Ucrania, de mañana miércoles y de Varsovia, Polonia (21 de julio), también puedan verse afectados.

Una declaración de la website de la banda dice:

“Lamentablemente anunciamos que debido a la enfermedad de un miembro de la banda, Depeche Mode no podrá realizar el show de esta noche en Minsk Arena en Minsk, Bielorrusia”.

“Actualmente estamos estudiando todas las opciones para reprogramar este programa para más tarde en la gira. Esperamos poder dar una actualización sobre esto la próxima semana.

“Pedimos a todos los aficionados que tienen entradas para el espectáculo de esta noche que esperen más información sobre la reprogramación del programa y / o reembolsos.

Nuestras disculpas a todos los fans en Minsk y le agradecemos su comprensión y paciencia”.

Resultado de imagen de dave gahan 2017

La prensa rusa informa que el anuncio hecho a los fans en el Minsk Arena decía: “Dave Gahan no va a ser capaz de hacer el concierto debido a un trastorno intestinal”.

El Ministerio de Salud de Bielorrusia confirmó la hospitalización de Gahan, pero se ha abstenido de hacer más comentarios sobre su diagnóstico y estado de salud. Un representante dijo: “Está siendo tratado, se le proporciona la asistencia médica necesaria”.