DEPECHE MODE SE VENDEN A SONY POR VARIOS MILLONES

DEPECHE MODE SE VENDEN A SONY POR VARIOS MILLONES

Los japoneses de Sony, a través del sello Columbia, lanzarán en Marzo el nuevo album de Depeche Mode, que ellos tratan de convencernos a todos que sonará como «Violator». Contrato millonario de distribución de Mute a través de Sony Mundial.

Siempre el entusiasmo lo proporciona el bueno de Martin Gore, que asegura que el álbum, terminado hace más de un mes, contiene las mejores canciones que han escrito nunca.

Como están tan contentos, porque parece ser que les han sacado tres millones de dólares de adelanto a Sony, uno para cada uno, el problemático Dave Gahan dice que está mejor que nunca y que no son canciones soul, pero casi, casi.

En fín, con el dinero todo es magnífico.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. JesusR dice

    Hombre Julian, tu cuando producías a grupos no buscabas firmar para ellos y para tí los mejores contratos con las discograficas?
    Es que ahora parece que el que un grupo firme un buen contrato o triunfe en grandes conciertos te sienta siempre mal…
    No olvidemos el fin último de todo esto, que es el negocio que bien que os ha dado de comer a muchos todos estos años.

  2. Fran dice

    Pfff… yo con que suene como mínimo a Ultra ya me conformo… definitivamente el rumbo tomado en los dos últimos discos no me convence. Para mi el último gran disco como dije antes fue ultra.. y aunque no me gustan las últimas dos producciones, hay algun que otro tema en el Sounds of Universe que no me desagrada.
    En fin.. negocios y dinero… ellos que pueden….

  3. Muzik dice

    Si a un grupo le tienen que ir bien las cosas es a Depeche Mode. Han pasado muchos años picando piedra (y recibiendo injustas críticas) hasta que el tiempo les empezó a dar la razón. Además siempre han sido fieles a Mute y, en gran parte gracias a ellos, el sello subsiste y tiene la oportunidad de apostar por otros artistas de calidad.

    Otros grupos han hecho el «braguetazo» antes. Insisto, ya les tocaba a ellos….

    Espero con ansia el nuevo material y que en breve les propongan para (el siempre duro) Hall of Fame!!!

    DeMasié!

  4. Reder dice

    Grupo machacado en los primeros 80s y ninguneados durante los 90s por parte de la prensa de UK se merece como decían mas arriba , un buen contrato y la verdad que no sé si ha sido impresión mía pero la noticia tiene un toque ironico cuando a usted Sr Ruiz le gusto el Sounds of the universe …. No entiendo esa ironía …..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.