DEPECHE MODE QUIEREN DAR LA GUERRA A U2

Cuando ya te habla Daniel Miller, como manager del grupo y  cada día se olvida más de la creación de su "hijo" que no es otra cosa que el sello Mute, significa que algo gordo tiene entre manos con su .
Miller está eufórico. Ha confirmado que habrá más de 57 fechas de las anunciadas para el "Tour of the Universe". Por lo menos, unas 30 más o quizá se supere esa cifra.
Miller se siente imparable, porque se han vendido todas las entradas de conciertos en lugares tan inusuales como Letonia, Croacia, Bulgaria.
Es como si el manager de Depeche Mode se hubiera dado cuenta que su grupo pudiera dar la gran batalla a los "reyes" en cuestión de llenar estadios. Las previsiones son impresionantes y máxime si el público confirma que el album "Sounds of the Universe" es un enorme album.
El grupo está en estos días en Nueva York, realizando una operación feroz de cara a la segunda "vuelta" con estadios en la gira americana.
Miller, al que conocí porque nos únía nuestro amor por el rock alemán de los años setenta, hoy día es un millonario con pretensiones de superar al mejor manager que se precie.
Abajo, el último "post" de Depeche Mode en el estudio, con el tema "Light".