Depeche Mode ha presentado el nuevo single ‘Ghosts Again’ en vivo por primera vez.
| Escucha Depeche Mode en Amazon Music Unlimited (ad) | |
La canción tuvo su primera presentación en vivo en el Festival de la Canción de San Remo en Italia y marcó la primera vez que la banda “tocó” en vivo desde la muerte de su compañero de banda Andy Fletcher el año pasado. Casi todo estaba pre- grabado.
Sobre la nueva canción de esta semana, el líder Dave Gahan dijo:
“Para mí, ‘Ghosts Again’ simplemente captura este equilibrio perfecto de melancolía y alegría”.
Martin Gore agregó:
“No es frecuente que grabemos una canción que simplemente no me canso de escuchar, estoy emocionado de poder compartirla”.
Con un lanzamiento previsto para el 24 de marzo, el próximo álbum de estudio número 15 de las leyendas del synth-pop, ‘Memento Mori’, viene con una vista previa de ‘Ghosts Again’ y su video de su legendario colaborador visual Anton Corbijn .
2 comentarios
Depeche forever!
Es cierto que no arriesgan nada, pero yo prefiero eso a estas alturas a que saquen algo como Spirit, que me parece lo peor que han hecho nunca con diferencia. No salvo ninguna canción de ese álbum (Going Backwards quizás y siendo muy generoso).
En cambio con esta ‘Ghost again’ he disfrutado por fin de un single de Depeche, desde Ultra que no me pasaba!. Incluso cuando salió Precious por la razón que sea no termino de enamorarme del todo ( hoy si).
El tiempo lo dirá, pero este tema si que lo veo que se pueda quedar fijo en el setlist de la banda, es bailable. Otra es que la gente espere temas más transcendentes y elaborados en el resto del álbum nuevo, y que el single no sea la tónica fácil y general del disco.