DEPECHE MODE NO LES DIERON UN BRIT ESPECIAL; SE NEGARON A ACTUAR PARA LA ITV

tumblr_mhpvcdSO1e1rn57zco1_r1_1280

Depeche Mode se negaron a recibir el Britt Especial a toda una carrera, porque les obligaban a actuar en el programa de la ITV, un canal privado británico y la señal que es la más beneficiada con el hipotético caso de que  Depeche Mode hubieran repasado su carrera, con al menos cuatro o cinco temas.

Ahora se explica los rumores y los titubeos, cuando incluso Andy Fletcher le soltó a un periodista que era una vergüenza para la industria británica que jamás le hubieran dado un premio especial al grupo por todo su carrera, tras más de treinta años impecables.

Pero el grupo se lo tomó muy mal que le hicieran un chantaje.

«O tocais en los Brit para la audiencia de la ITV o no hay premio»

Parece ser que Dave Gahan soltó:

«Que los follen a los Brit»

La prueba del desapego de Inglaterra con el grupo es que para la próxima gira, Depeche Mode sólo harán dos actuaciones en Inglaterra. El 28 y 29 de mayo en el O2 de Londres. Sólo esas dos.

Ya ha salido el single ‘Shoothe my soul’ a la radio. Gran canción y que entrará en la lista de favoritos, el próximo lunes. Al igual que ‘Goodbye’, quizá el tema de «Delta Machine» que más gana con el tiempo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Manu dice

    Creo que este Delta machine con todos los respetos se merecen más de dos atenciones en la lista de favoritos , siendo como está siendo aclamado por la crítica musical mundial ….

  2. aislandés dice

    Delta Machine es el mejor álbum de DM desde Playing the Ángel.Y con las escuchas gana mucho más que SOTU,que tuvo más buenas intenciones que resultado.Incluso las composiciones de Dave son enormes en el nuevo trabajo de estos reyes.

  3. Muzik dice

    Que F**llen a los Brit!

    Delta Machine gana con las escuchas. No es excelente pero con su trayectoria y sus álbumes predecesores, el listón estaba muy alto. No volverá un nuevo Violator, es así. Disfrutemos con los que este dúo (+un amigo como convidado de piedra) nos revelan disco a disco. Nunca el Rock y el Blues estuvieron tan presentes como en este disco.

  4. cvb dice

    A mi también me gusta bastante «Delta machine» pero sobre todo por lo bien que engrasan la electrónica en temas como el «You should be higuer» (donde Gahan emociona) y el sensacional y ambiental «Alone». También el nuevo single es más que bueno; y en general sí es un muy buen disco, infinitamente superior a SOTU, y a la altura y quizás hasta superior al PTA.
    En efecto tampoco es por asumo un «Violator» pero si mucho mejor de lo que me esperaba.
    Vergonzoso lo de los «brit» con ellos. Suscribo la frase, aunque malsonante, de Gahan.

  5. sense dice

    El disco cumple a la perfección. Como dice Muzik, tienen cosas mejores, pero Delta Mchine es excelente y más teninedo en cuenta lo que llevan éstos en la carretera. Yo pensaba que después de Sound Of The Universe lo iban a dejar.

  6. Sofía dice

    Yo pienso como Sense después de aquellos problemas de salud de la gira de Sound Of The Universe pensaba que lo dejarían. Pero qué gran sorpresa oír este nuevo material que puede ser, varias de sus canciones, incluidas entre las mejores composiciones que han realizado.

    Me gusta la sintonía musical que se entremezcla entre cada una de las canciones y lo fácil de su escucha aunque contiene una gran complejidad de efectos sonoros. Como en muchos sitios se ha dicho, es mejor escucharlo con los cascos puestos porque refleja un gran trabajo (en relativamente poco tiempo desde su última gira). No puedo esperar a que vayan a Bilbao, y a los Brits qué decir, creo que en cierta manera, siempre se menosprecian a los mejores.

  7. Carlos dice

    No dar a Depeche un reconocimiento en la industria discográfica inglesa en los últimos 30 años, es como no dárselo a U2 en su país Irlanda…..vergonzoso y ridículo, que hace ver en que mierda se ha convertido estos premios donde solo reciben premios «triunfitos de moda» que en 2 años no se vuelve a oir hablar de ellos…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.