Plásticos y Decibelios

DEPECHE MODE: ¿MÚSICA NUEVA EN OCTUBRE?

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Depeche Mode: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Depeche Mode traman algo que solo se conocerá la semana que viene. Los dos miembros del grupo publicaron ayer una foto de un estudio en Instagram con la fecha: 4.10.22, que ya tiene 10.000 reacciones positivas y se ha compartido más de 1.500 veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Depeche Mode (@depechemode)

No está claro cuál será el anuncio en esta nueva etapa sin el fallecido Andy Fletcher, pero el cantante Dave Gahan y el compositor principal de la banda, Martin Gore, fueron fotografiados recientemente en el estudio de grabación trabajando en nueva música, así que eso es lo que se sospecha: lo más seguro que música nueva, ya sea un single o incluso un reluciente LP.

Tras la muerte de Fletcher hace cuatro meses, Gahan y Gore aseguraron en agosto que querían centrarse de nuevo en la música: “encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocarnos en lo que le da sentido y propósito a la vida”, escribieron.

Han compartido la foto solo unos meses después del fallecimiento el miembro fundador y teclista Andy Fletcher a los 60 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Depeche Mode (@depechemode)

Hablando sobre el futuro de Depeche Mode a NME el año pasado antes de la muerte de Fletcher, Gahan insinuó que la banda volvería al estudio en 2022.

“Hay un montón de cosas que hemos hecho con Depeche Mode de las que estoy realmente orgulloso. Creo que eso viene con el tiempo y la edad. Martin sacó un disco el año pasado que me gustó mucho. De hecho, compré una copia porque de lo contrario no me sentiría bien”.

Anuncio

“Sé que él también ha estado entretenido en su estudio, así que supongo que en algún momento del próximo año nos reuniremos. Esperemos que al menos tengamos una charla sobre que ambos sentimos que podemos seguir adelante”.

A principios de este mes Depeche Mode revelaron que el 11 de noviembre saldrá a la venta ´Playing The Angel| The 12″ Singles´, como parte de su proyecto de sencillos de vinilo.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DEPECHE MODE: ¿MÚSICA NUEVA EN OCTUBRE?
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.