DEPECHE MODE LE SACAN EL DINERO A LA EMI

Parece que la política de Guy Hands y su extraña EMI está cambiando de estrategia. Nuestro viejo amigo Daniel Miller sigue siendo un monstruo de las finanzas como dueño del sello Mute y manager de . Primero lía a Live Nation con una "gira universal" ,a través de las canciones que Martin Gore había grabado en su casa de Santa Barbara , en California.

Poco después, teniendo el contrato con Live Nation y sabiendo que su contrato para lanzar los discos en América, la Warner ya no tenía ningún interés en el grupo, se reune con Hands y le convence para que el trato Mute-EMI ,basado en Depeche Mode sea  de distribución mundial. Y le saca dinero, que es lo más difícil.

Total,lo que conviene, en Abril saldrá el duodécimo album de Depeche Mode, todavía sin titulo y actualmente todavía grabandose en Londres, otra vez con el productor Ben Hillier ,el mismo que se cargó a los y el responsable de que el último album de Depeche, el fallido "Playing the angel" .Ya veremos.

Miller y el grupo acaban de dar una rueda de prensa en Berlin para anunciar la gira ,que comenzará el 10 de mayo del año próximo en Tel Aviv . De momento, no se sabe las fechas de las actuaciones en España, pero serán con seguridad en Barcelona y Madrid , en el mes de julio.

Abajo, un clip con la última actuación del grupo en Madrid hace un par de años.