DEPECHE MODE LANZARÁN “SPIRITS IN THE FOREST” EN MARZO

"SPIRITS IN THE FOREST", LA NUEVA PELÍCULA DE DEPECHE MODE

Depeche Mode anuncian el lanzamiento de su aclamado documental en directo SPIRiTS in the Forest en DVD y Blu-Ray para el 27 de marzo.

La película captura al grupo de Dave Gahan y Martin Gore en los dos últimos conciertos de su "Global Spirit Tour" en el Waldbühne de Berlín en 2018.

Dirigida por Anton Corbijn, el filme nunca se ha publicado en su totalidad, ahora va a salir en un pack especial de cuatro discos. Dos de ellos son DVDs,  los otros dos CDs que contienen la banda sonora íntegra de "LiVE SPiRiTS", todo lo que sonó en aquellos espctáculos.

Según el comunicado oficial: “Reimaginando el concepto mismo del documental musical, el director y viejo colaborador de Depeche Mode, Anton Corbijn, ha centrado la narrativa del mismo en seis súper fans de diferentes regiones del mundo".

"La película se centra en sus vidas, todas extremadamente diferentes, excepto por su amor por la música de Depeche Mode y la forma en que la música ha moldeado sus experiencias, intercalándolas con el espectáculo final del grupo en Berlín, celebrado en el icónico Waldbühne en el bate récords Global Spirit Tour que duró dos años en 2018, en el que tocaron para más de 3 millones de fans en 115 shows en todo el mundo".

Corbijn declaró sobre su trabajo:

"Realmente es una versión diferente de la clásica película en directo. Realmente no me gustan las películas en directo, pero necesito hacerlo con Depeche porque diseñé todo, así que quiero que haya un documento de ello. Sólo estaban interesados ​​si se enfocaba desde un ángulo diferente, por lo que decidimos analizar por qué razón Depeche Mode todavía siguen creciendo, tienen todos esos fans y son la banda de culto más grande del mundo. Es increíble".

"Tocan en los mismos sitios que U2, y la última gira que hicieron fue la más exitosa de la historia del grupo".

2 Comentarios
  1. Silvia Miras dice

    Para cuando un nuevo concierto en directo, sea donde sea!!!!

  2. Francisco dice

    Me alegro de que al final hayan decidido sacar DVD porque en esta gira hubo novedades en el setlist: Useless, In your room (version original), Everything counts, Barrel of a gun, I want you now, Strangelove, por supuesto las 2 o 3 canciones de Spirit y en uno de esos conciertos además tocaron The things you said. Así que no va a ser otro DVD con las canciones de siempre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.