DEPECHE MODE: LANZAN EL “LIVE SPIRITS” EL JUEVES EN YOU TUBE

Depeche Mode han  programado para transmitir su película de conciertos LiVE SPiRiTS , en su totalidad , la próxima semana a través de YouTube. Fue rodada  en Berlín como parte del Spirit Global Tour

Para celebrar el lanzamiento , Depeche Mode se ha asociado con Live Nation para llevar el concierto completo de LiVE SPiRiTS a YouTube el próximo jueves , es decir, 25 de junio.

Dave Gahan y compañía. ofrecían  una vista previa del lanzamiento con el video en vivo de la canción 'Cover Me' de 'Spirit' .

 

Dirigido por mucho tiempo como colaborador de Depeche Mode, Anton Corbijn, la próxima película SPiRiTS in the Forest nunca se ha lanzado en su totalidad, pero ahora se presentará en un paquete especial de cuatro discos.

Una descripción oficial dice:

"La película se enfoca en sus vidas, todas extremadamente diferentes, excepto por su amor por la música de Depeche Mode y la forma en que la música ha moldeado sus experiencias, intercalada con el espectáculo final de Berlín, celebrado en el icónico Waldbühne en el récord de dos años del Global Spirit Tour en 2018, que los vio tocar a más de 3 millones de fanáticos en 115 shows por todo el mundo".

Corbijn explicó que se había propuesto crear "una versión diferente de una película en vivo" con el proyecto.

"Depeche Modesolo estaban interesados si había un ángulo diferente, por lo que decidimos analizar la razón por la cual Depeche Mode todavía estaba creciendo. Tienen todos esos fans y son la banda de culto más grande del mundo. Es increíble."

En enero, Dave Gahan  dijo  que pasaría el año 2020 enfocándose en su trabajo con Soulsavers o en  proyectos secundarios,  en lugar de en el nuevo material de Depeche Mode.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×