DEPECHE MODE INICIAN UNA PROMOCION BRUTAL

tumblr_mixz8dHV971qcoqfio1_500

Mañana, SONY España hace escuchas especiales del nuevo album de , «Delta Machine». Eso ocurrirá también en todos los países del mundo. Una especie de Premiere dividida.

El próximo lunes, SONY ha logrado de la vieja CBS de televisión, que sean los protagonistas con un mini-concierto en el teatro Ed Sullivan de Manhattan, porque luego van a estar en el show de Dave Letterman.

Van a seguir en los Estados Unidos, el mercado que más les conviene, y harán una aparición insólita  en el Festival South by Southwest, tan dado a las polémicas. Van a estar en el escenario y responderán a las preguntas.

¿Qué es lo que ocurre?. Que Sony ha debido pagar millones por el fichaje de . El gran contrato que han firmado, rompen  así la unión de 30 años que tenían con Daniel Miller y su Mute Records.

Mañana daremos una crónica de todo el album.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Muzik dice

    Excelente promoción!
    Espero con ansias tu crítica. Confío que sea realista, confiable y, sobretodo, buena!
    Para mi, lo más esperado del año!

  2. Manu dice

    Si,solo fuera eso …. Carteles promocionales en las principales capitales de Europa etc etc …

    Esperando como agua de mayo su análisis del álbum,los análisis de los que lo han podido escuchar como el crítico musical del New York Times dice del álbum que es realmente sorprendente en cuanto a calidad,espero que tengamos aquí también una crítica tan buena ….

  3. Chema dice

    Creo que no han roto vínculos con Daniel, independientemente de lo que hayan firmado con Sony. Otra cosa es que la multinacional controle los movimientos de Delta Machine.

    Es normal que escojan cualquier mercado internacional menos el Reino Unido para dar salida al producto. Aparte de la compañía, en Uk nunca les han querido ni reconocido ( hablo de medios, industria, etc, y no del público)

    Saludos

  4. Manu dice

    Ya si fuera un análisis canción por canción sería genial Sr. Ruiz ….

  5. aislandés dice

    LAS CRÍTICAS DE LOS ÁLBUMES DE DEPECHE MODE SIEMPRE SON RELATIVAS Y PRECIPITADAS. SUS ÁLBUMES PUEDEN O NO GANAR MUCHO CON LAS ESCUCHAS Y LLEGAR MÁS O MENOS A LA SENSIBILIDAD DE LOS FANS. TAMBIÉN HAY QUE HACER UN ESFUERZO POR NO COMPARARLO A TAL O CUAL ÁLBUM, YA QUE ES UNA BANDA QUE SIEMPRE CREA PERSPECTIVAS NUEVAS: ES POR ESTO POR LO QUE HAN MANTENIDO EL PRESTIGIO.
    LO QUE SÍ ES SEGURO ES QUE LOS DOS APERITIVOS QUE NOS HAN DADO SON DE PRIMERA CALIDAD, ESPECIALMENTE «ANGEL», QUE GANA Y GANA CON LAS ESCUCHAS.

    LO ESCUCHARÉ CON LA CALMA Y PRUDENCIA QUE MERECE.

  6. Sete dice

    No tocan en el Festival South by Southwest, solo responderán a preguntas. Y no han roto lazos con Daniel Miller.

  7. IsaacBcn101 dice

    Q pena que la masiva promoción sea siempre fuera de España con la de seguidores que hay.

    Aquí ni suenan por la radio ni emiten el videoclip.

  8. Laura dice

    La prestigiosa página The Quietus acaba de hacer su análisis del álbum y es tan sumamente positiva ,que lo ponen a la altura del Violator ! Ojalá la de plásticos y decibelios sea tan positiva como esta sería una gran señal !

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.