Aunque la violencia que afectó a Ucrania disminuyó durante el fin de semana, Depeche Mode no tienen ninguna intención de tocar en Kiev, este miércoles día 26 de febrero. Se escaparon por muy poco. No llegaron a entrar en el país.
Depeche Mode: recomendaciones
Esta es la declaración de Depeche Mode en su sitio oficial :
“La seguridad de la banda, la tripulación y los aficionados es la más alta prioridad. Por eso, en este momento, no es posible asegurar una experiencia de concierto seguro y agradable para todos los involucrados. Nuestro cariño va para los ucranianos durante este período difícil. Sinceramente esperamos que la próxima vez podamos estar con todos nuestros aficionados en Kiev y Ucrania”.
Depeche Mode estaban anoche tocando en Lodz, Polonia .Proximaménte estarán actuando en Bielorrusia, Letonia y Rusia. Eso esperan al menos.
Un comentario
Mala suerte para sus fans ucranianos. Pero DM hacen bien. Más que bien. Tampoco pudo ir el Valencia C.F. a jugar su partido de Europa League, pese a la ineptitud de la Uefa, que hasta última hora no decidió cambiar de escenario. Pero claro, esto no es un evento deportivo. No pueden jugar en terreno neutral.
Ojalá acabe bien la cosa en Ucrania. No tiene muy buena pinta.