Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comentarios
La verdad es que el álbum es mucho mejor que los tres anteriores. Suena honesto y melancólico. Su mejor cualidad es que entretiene de principio a fin, sin apenas altibajos. No creo que esté a la altura de Playing The Angel, si bien es más completo. Gahan ha dado un paso de gigante como compositor: Befire We Drawn y la colosal Speak To Me son brutales.
Es bueno que rescaten “Precious” y creo que hacen lo propio con “Sister of night”. “Memento Mori” es el más triste de todos sus trabajos. No hay concesiones comerciales. Se escucha del tirón y es intenso, a mí me encanta, pero me deja abatido.