Plásticos y Decibelios

DEPECHE MODE : CUATRO CANCIONES DIRECTO EN LA TV FRANCESA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Depeche Mode presentaron  su canción ‘Wagging Tongue’ del nuevo álbum ‘ Memento Mori ‘ en la televisión francesa .

DEEPCHE MODE: recomendaciones

Bestseller No. 1
Mujeres Sexy Deep-Cho Camis Camis Tops, Apliques De Moda Tanks Sin Mangas, Camisas De Blusas, Chaleco De Dama,Negro,3XL
Mujeres Sexy Deep-Cho Camis Camis Tops, Apliques De Moda Tanks Sin Mangas, Camisas De Blusas, Chaleco De Dama,Negro,3XL
FIJO: Tire.; Estilo de collar: collar del club.; Fajo, ajuste deportivo.; Sin manga
21,99 EUR

El dúo de synth-pop, compuesto por  Dave Gahan  y  Martin Gore , interpretó la pista atmosférica en el programa de televisión musical francés Taratata ,.

DEPECHE MODE : CUATRO CANCIONES DIRECTO EN LA TV FRANCESA

La canción, una de los tres canciones que ha compuesto Gahan  . Es el tema número  número dos del álbum, que asegura  que es  “su mejor trabajo de este siglo” .

La banda también interpretó ‘Personal Jesus’, ‘ Ghosts Again ‘ y ‘Precious’, que puedes ver a continuación.

 

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DEPECHE MODE : CUATRO CANCIONES DIRECTO EN LA TV FRANCESA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. La verdad es que el álbum es mucho mejor que los tres anteriores. Suena honesto y melancólico. Su mejor cualidad es que entretiene de principio a fin, sin apenas altibajos. No creo que esté a la altura de Playing The Angel, si bien es más completo. Gahan ha dado un paso de gigante como compositor: Befire We Drawn y la colosal Speak To Me son brutales.

  2. Es bueno que rescaten “Precious” y creo que hacen lo propio con “Sister of night”. “Memento Mori” es el más triste de todos sus trabajos. No hay concesiones comerciales. Se escucha del tirón y es intenso, a mí me encanta, pero me deja abatido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.