DEPECHE MODE CONTRA EL DERECHISTA CANADIENSE RICHARD SPENCER

Resultado de imagen de DEPECHE MODE

 

ha atacado a Richard Spencer, el supremacista blanco canadiense conocido por ser golpeado ante una cámara, que recientemente describió al grupo como «la banda oficial de la derecha alternativa», tal y como informamos recientemente en PYD.

Spencer, presidente del pensamiento nacionalista blanco del National Policy Institute, hizo los comentarios en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) el pasado febrero.

es la banda oficial de la derecha alternativa”.

Eso sí, Spencer utilizó luego su Twitter para explicar que estaba “obviamente bromeando” y que la banda no está “conectada” a él de ninguna manera, aunque se describió a sí mismo como “un fan de de toda la vida”.

Resultado de imagen de RICHARD SPENCER

 

desestimaron su alegato desde el principio, y ahora ha descrito a Spencer como un «cabrón» en una nueva entrevista. Le ha dicho a Billboard:

«Este tipo recibe demasiada publicidad. Lo que es peligroso de Richard Spencer es, en primer lugar, que es un cabrón, y es un cabrón muy educado, y eso es elo más aterrador de todo».

Gahan agregó: «Creo que fue una de esas cosas que lanzó ahí por lo que sea. Pero él no es ese tipo de tío, no como el otro tipo, el Milo [Yiannopoulos], un buscador de atención, obviamente un poco loco. Vi a [Milo] en Bill Maher y pensé: ‘Guau, él realmente es un lunático’. Esas personas para mí no son tan peligrosas, pero este tipo [Spencer] tiene cierto peso. No me gusta eso… No he tenido nunca tantas llamadas telefónicas o textos de personas sobre ello, amigos de aquí y de la ciudad, y otros artistas que se quedaron alucinados, pensando: ‘¿Qué es esto?’.»

«Mi hijo Jimmy, que tiene 24 años, estaba un poco escandalizado… Fue uno de los primeros en decir: ‘Tienes que responder inmediatamente’. Porque la gente lee mierda – por desgracia, como sabemos – y lo interpretan como que es real. Es difícil en estos días, porque realmente tienes que buscar lo que estás leyendo y de dónde proviene esa información».

 

Depeche Mode - Spirit

 

Y Gahan también explicó cómo la música de ha sido malinterpretada por contener referencias o alusiones a la derecha:

«Creo que a lo largo de los años ha habido varias veces en que nuestras cosas han sido malinterpretadas, ya sea nuestras imágenes, o algo que la gente no ha sabido leer entre lineas. En todo caso, hay una especie de estética socialista -obrera, si quieres- de sonido industrial en lo que hacemos. De ahí procedemos. Venimos de los condados de Essex, que es realmente un lugar de mierda, a sólo 30 minutos al este de Londres, donde atraparon a todo el mundo cuando Londres estaba demasiado sobrepoblado a finales de los años 60. Así que no entiendo nada de lo que Spencer estaba diciendo.»

Gahan ha sido muy claro. Tanto que en otra entrevista con el New York Post, dijo de Spencer:

«Vi el vídeo en el que le pegaban[durante las protestas de Trump]. Se lo merecía.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Anónimo dice

    1

  4. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.