DEPECHE MODE, CON ‘ALWAYS’, NUEVO NUMERO UNO DE PYD

depeche-mode-delta-machine-e1359037041622La sorprendente ‘Always’, una canción encerrada como un tema extra en la edición especial del album «Delta Machine», el último album de Depeche Mode, es el nuevo numero uno de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS .

Sucede en la cima al formidable ‘How Long’ de How to Destroy Angels. Sin duda, ‘Alway’s es un pequeño homenaje a Kraftwerrk, con un estructura del tecno clásico, rayando en la perfección, todavía más vanguardista que lo que hacen muchos grupos.

Ademas, en la nueva lista de favoritos, hay tres nuevos temas que han entrado en lo mejor de PYD. Se trata del magnífico tema de Phoenix de Bankrupt, probablemente, su mejor tema llamado ‘SOS in Bel Air’, más que probable homenaje a Michael Jackson.

La segunda entrada es  Moby con la colaboración del siempre intrigante Mark Lanegan. Es lo más seguro la balada más solemne y más elegante de Moby en muchísimo tiempo.

La tercera y última novedad es el ultimo tema que ha lanzado Prince, de lo que se supone que será  su nuevo album, mientras sigue su gira con sus chicas de 3rdeyegirl.

Puedes consultar la lista aquí.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Muzik dice

    Always es un buen tema. Y hace bien de aparecer como bonus track de la edición de luxe. Demasiado complejo para ponerlo como tema «convencional» en e álbum normal. Por mi encantado de que lo hubieran puesto, pero como Delta Machine está siendo un disco polémico por la ausencia (aparente) de claros singles…A mi me encanta. Creo que han hecho un gran disco!

  2. Raúl dice

    Esta gente no está ya para hacer «singles» están para hacer lo que les apetece que para algo llevan 30 años en la música, y ya que nos ponemos, Soft Touch es muy radiable.

  3. cvb dice

    Está claro que es un muy buen tema de Martin. Lo que no entiendo ni veo nada claro es que sea un homenaje a Kraftwerk, para eso, en todo caso quedaría el minimalista «My little universe».
    Para homenaje a Kraftwerk el sobresaliente «Metroland» del sensacional nuevo lp de OMD «English electic».

  4. Drummertdi dice

    Sobrevalorado es poco, bajo mi punto de vista. Esta bien de todos modos tener contentos a los fans de dm. Bien hecho

  5. Manu dice

    Gran álbum el de esta gente.Hacía muchos años que no había un aplauso casi unánime por un álbum de Depeche …..

  6. laura dice

    Me ha encantado. Uno de los mejores

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.