depeche-mode-delta-machine-e1359037041622La sorprendente ‘Always', una canción encerrada como un tema extra en la edición especial del album “Delta Machine”, el último album de , es el nuevo numero uno de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS .

Sucede en la cima al formidable ‘How Long' de How to Destroy Angels. Sin duda, ‘Alway's es un pequeño homenaje a Kraftwerrk, con un estructura del tecno clásico, rayando en la perfección, todavía más vanguardista que lo que hacen muchos grupos.

Ademas, en la nueva lista de favoritos, hay tres nuevos temas que han entrado en lo mejor de PYD. Se trata del magnífico tema de Phoenix de Bankrupt, probablemente, su mejor tema llamado ‘SOS in Bel Air', más que probable homenaje a Michael Jackson.

La segunda entrada es  Moby con la colaboración del siempre intrigante Mark Lanegan. Es lo más seguro la balada más solemne y más elegante de Moby en muchísimo tiempo.

La tercera y última novedad es el ultimo tema que ha lanzado Prince, de lo que se supone que será  su nuevo album, mientras sigue su gira con sus chicas de 3rdeyegirl.

Puedes consultar la lista aquí.