Plásticos y Decibelios

Anuncios

DEPECHE MODE AGRADECEN A LOS FANS SU AMOR TRAS LA MUERTE DE ANDY FLETCHER

Depeche Mode: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Depeche Mode han agradecido a sus fans y amigos por la “efusión de amor” que han mostrado tras la muerte de Andy Fletcher el mes pasado.

Depeche Mode: falleció Andy Fletcher, cofundador de la banda

Martin Gore y Dave Gahan escribieron en Instagram:

Anuncios

“Queríamos tomarnos un momento y reconocer la efusión de amor por Andy que hemos visto de todos vosotros en las últimas semanas. Es increíble ver todas vuestras fotos, leer vuestras palabras y ver cuánto significó Andy para todos vosotros”.

“Como podñeis imaginar, han sido unas semanas extrañas, tristes y desorientadoras para nosotros aquí, por decir lo menos. Pero hemos visto y sentido todo vuestro amor y apoyo, y sabemos que la familia de Andy también”.

En otra parte de la publicación, la banda reveló que Fletcher murió por causas naturales.

“Hace un par de semanas recibimos el resultado de los médicos forenses, que la familia de Andy nos pidió que compartiéramos con vosotros ahora. Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Entonces, aunque fue demasiado, demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Depeche Mode (@depechemode)

El grupo también habló a sus fans de una “hermosa ceremonia”, celebrada para celebrar la vida de Fletcher, a la que asistieron muchos de sus amigos y familiares, y su “familia DM inmediata”.

“Tuvimos una celebración de la vida de Andy en Londres la semana pasada, que fue una ceremonia hermosa y una reunión con algunas lágrimas pero llena de grandes recuerdos de quién era Andy, historias de nuestros momentos juntos y algunas risas”.

“Andy fue celebrado en una sala llena de muchos de sus amigos y familiares, nuestra familia inmediata de DM y tantas personas que han tocado la vida de Andy y la nuestra a lo largo de los años. Estar todos juntos fue una manera muy especial de recordar a Andy y despedirlo”.

Concluyeron:

“Así que gracias por todo el amor que le han mostrado a Andy y su familia y amigos en las últimas semanas. Honestamente significa el mundo para todos nosotros. Andy, te echaremos de menos, pero ciertamente no te olvidaremos”.

Se cumplen 30 años de Violator de Depeche Mode – Esquire

Fletcher fue miembro del famoso grupo de synth-pop durante más de cuatro décadas desde el lanzamiento de su álbum debut ‘Speak & Spell’ en 1981. La banda tuvo su primer éxito internacional en 1984 con ‘People Are People’.

En 2020 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll junto con sus compañeros de banda, Dave Gahan y Martin Gore, y los ex miembros Vince Clarke y Alan Wilder.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DEPECHE MODE AGRADECEN A LOS FANS SU AMOR TRAS LA MUERTE DE ANDY FLETCHER

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.