Resultado de imagen de depeche mode

Depeche Mode han anunciado nuevas fechas para la etapa de invierno de su actual gira “Global Spirit Tour” y dos de ellas tendrán lugar en nuestro país.

La banda ha confirmado primero un show en Barcelona el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi, y poco más de una semana después le tocará a Madrid (16 de diciembre) en el WiZink Center.

La gira “Global Spirit Tour”, en la que Depeche Mode están presentando en directo su último LP “Spirit” comenzó su andadura el pasado 5 de mayo y concluirá el 23 de julio.

“En agosto, septiembre y octubre, el tour atravesará el Atlántico hacia América del Norte, incluyendo cuatro noches de grabación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, antes de regresar a Europa y después continuar en estadios de América Latina en marzo de 2018”.

Precisamente esta noche, el trío británico presenta el disco en el festival Bilbao BBK Live, la que era hasta ahora la única fecha anunciada para uno de sus conciertos en España. Ahora, al anunciar su gira europea, han añadido dos más para suerte de los fans.