DEPECHE MODE ACTUARÁN EN BARCELONA Y MADRID

Resultado de imagen de depeche mode

 

Depeche Mode han anunciado nuevas fechas para la etapa de invierno de su actual gira “Global Spirit Tour” y dos de ellas tendrán lugar en nuestro país.

La banda ha confirmado primero un show en Barcelona el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi, y poco más de una semana después le tocará a Madrid (16 de diciembre) en el WiZink Center.

La gira “Global Spirit Tour”, en la que Depeche Mode están presentando en directo su último LP “Spirit» comenzó su andadura el pasado 5 de mayo y concluirá el 23 de julio.

“En agosto, septiembre y octubre, el tour atravesará el Atlántico hacia América del Norte, incluyendo cuatro noches de grabación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, antes de regresar a Europa y después continuar en estadios de América Latina en marzo de 2018”.

Precisamente esta noche, el trío británico presenta el disco en el festival Bilbao BBK Live, la que era hasta ahora la única fecha anunciada para uno de sus conciertos en España. Ahora, al anunciar su gira europea, han añadido dos más para suerte de los fans.

 

 

 

4 Comentarios
  1. David dice

    Alta demanda igual al invento de la preventa y mierdas claro, la excusa perfecta q ponen, para luego el día tal la plebe en su día de entrada general, solo queden unas cuantas (los restos q digo yo) disponibles gracias a la preventa. Así vamos. Ahora para clientes no sé qué. Él día 11 tal no sé qué y hasta el 12 nada de nada, jajaj. Hasta en esto el mundo está divido por clases. Llega el día e Internet colapsado, sudores, confusiones de si has pillado o no la entrada y mierdas q se podrían evitar. Pero no, las organizaciones con el mundo del Internet se creen q es un gran avance, se hacen maravillas jajaj.
    Por cierto, he visto los precios y menos mal q ha bajado el IVA. Por Dios!

  2. Anónimo dice

    5

  3. Andrea dice

    Gran noticia !

  4. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.